Mateo Carvajal explicó las razones por las que renunció a ‘Survivor’

El deportista aseguró que entrenó físicamente para la competencia de supervivencia, pero no estaba listo para la sobrevivencia.

Mateo Carvajal renunció a Survivor

Mateo Carvajal explicó por qué renunció a 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto del Canal RCN)

En ‘Survivor, la isla de los famosos’, el deportista Mateo Carvajal fue uno de los primeros náufragos en abandonar la isla, pero no porque sus compañeros de la tribu 'Espartos' hayan votado por él en un consejo tribal. Mateo salió de la competencia de supervivencia porque renunció, una decisión que tomó por sorpresa a sus compañeros, al presentador Tatán Mejía y a todos los televidentes.

Sin duda, muchos pensaron que Mateo Carvajal era uno de los favoritos o uno de los náufragos con mayores características para llegar a ser finalista de la competencia de supervivencia, pues tenía experiencia y el entrenamiento hace parte de su vida diaria. Por lo que su renuncia fue inesperada.

¿Por qué renunció Mateo Carvajal a ‘Survivor, la isla de los famosos’?

En 'Buen Día Colombia', el deportista manifestó que cuando aceptó ser parte de esta competencia, él intensificó sus entrenamientos y se sentía listo para asumir las exigentes pruebas. Aunque, no se preparó para sobrevivir a una isla deshabitada, en la que tenían que conseguir su propia comida, construir su refugio y convivir con personas desconocidas en condiciones extremas.

“Se los juro que yo me preparé… yo antes de entrar al programa, estuve entrenando, me dio mucha pereza hacer la escuela de cómo era sobrevivir, que hacer fuego, que vaya case… yo dije yo me le pego a cualquiera que sepa hacerlo”, fueron las palabras de Mateo.

Por lo que a Mateo le costó el no poder dormir con tranquilidad, pues los mosquitos no lo permitían, no comer y tener que competir para poder conseguir alimentos.

El deportista y creador de contenido insistió en que ‘Survivor’ ha sido el programa más exigente en el que ha estado y que en este momento de su vida es mucho más conservador, a como era hace unos años. Agregó, que en las anteriores experiencias no tenía que perder, pero ahora debe pensar en su hijo y en su trabajo, por lo que se dijo: “piénselo bien”. Y decidió no continuar en la competencia.

Stephanie Ruiz sobre la participación de Mateo Carvajal en ‘Survivor, la isla de los famosos’

La modelo Stephanie Ruiz, novia de Mateo, también estuvo en ‘Buen día Colombia’ y confesó que cuando se enteró del proyecto, estaba tranquila y de acuerdo con que su pareja participara. Sin embargo, al segundo ya lo empezó a extrañar.

Y preciso el día en que Mateo renunció, Stephanie dijo que sintió que él la “estaba pasando mal” y pensó que lo mejor sería que él renunciara. “Mucha química”, dijo Mateo.

“Al principio yo dije ‘que se vaya, voy a descansar del drama’, pero al segundo día ya me dio super duro”, expresó Stephanie.

02 Feb 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar