Mateo Carvajal y los lujosos anillos que le ha dado a su novia de compromiso

La famosa pareja se ha comprometido en tres ocasiones con costosas joyas.

mateo carvajal anillos de compromiso a su novia

Mateo de compromete con su novia/Instagram: @stephanie7_7

El deportista Mateo Carvajal sorprendió a miles de sus fanáticos luego de comprometerse públicamente con su novia, la modelo Stephanie Ruiz en medio de nuestro programa de las mañanas “Buen Día Colombia”. 

Allí el atleta sorprendió a la joven pidiéndole por tercera vez la mano en matrimonio. 

Ella sin dudarlo aceptó y los dos se mostraron muy enamorados y felices por el romántico momento que protagonizaron. 

Según detallaron, la primera vez que se comprometieron fue en su casa, después lo hicieron en su reciente viaje a París y ahora en televisión nacional. 

Stephanie señaló que no se lo esperaba, pues su compromiso en París había sido muy reciente, pero Mateo detalló que cualquier momento y hacerlo constantemente lo hacía aún más valioso. 

Así presumió Stephanie Ruiz de sus lujosos anillos de compromiso

En medio de sus demostraciones de amor, la presentadora Violeta pidió a Stephanie que mostrara a detalle el anillo de compromiso que le había regalado, donde además dejó ver el otro anillo del compromiso en París. 

Mostrando de cerca a la cámara, enseñó las lujosas y costosas joyas que le obsequió Mateo para expresarle lo mucho que la ama. 

Violeta bromeó con lo generoso que ha sido Mateo Carvajal al regalarle varios anillos de esta magnitud y este nervioso y con el humor que lo caracteriza destacó que afortunadamente ha tenido el presupuesto para comprarlos. 

Mateo Carvajal y detalles de su romance con Stephanie Ruiz

Recordemos que, la famosa pareja ya lleva dos años de relación aproximadamente, donde ya conviven juntos. 

Los dos se conocieron a través de redes sociales, pero su acercamiento se dio tras encontrarse en varias ocasiones en el gimnasio. 

Mencionaron que se le llevan muy bien compartiendo el mismo hogar, pues se ríen constantemente y ya aprendieron a entender al otro. 

De igual manera, destacaron la buena relación que tiene la empresaria con Salvador, el hijo del deportista, fruto de su pasada relación con la presentadora Melina Ramírez, quien también está comprometida en matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza. 

Por ahora, la famosa pareja no tiene fecha de la boda, pero prometieron ir contando todo a sus seguidores. 
 

02 Feb 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar