Stephanie Ruiz confirma su compromiso con Mateo Carvajal

El deportista contraerá nupcias con su pareja de hace algunos años.

Stephanie Ruiz se casará con Mateo Carvajal

Stephanie Ruiz se casará con Mateo Carvajal. (Foto tomada de IG:@mateoc17)

Una sorpresa se llevó la modelo Stephanie Ruiz, quien es la actual novia de Mateo Carvajal, deportista y exparticipante de 'Survivor, la isla de los famosos'. 

¡Se casa Mateo Carvajal! 

Hace algunos minutos, el antioqueño acudió al programa matutino de Canal RCN, 'Buen día, Colombia', para charlar sobre su experiencia en República Dominicana, la cual, desafortunadamente, duró poco. 

Mientras los presentadores orquestaban una romántica sorpresa, tapándole los ojos a Stephanie para que no viera nada, Carvajal se encontraba con un ramo de flores, agachado, pidiéndole en televisión nacional que fuera su esposa. 

La reacción de Stephanie fue de impacto, sin embargo, con un rotundo sí selló su amor para siempre con Mateo, su novio de hace algunos años. 

A través de historias de Instagram, Ruiz confirmó que lo feliz que se encontraba por unirse al amor de su vida. Incluso, la animadora, Violeta Bergonzi, festejó el momento en redes sociales: 

¡Qué vivan los novios!, afirmó. 

Asimismo, Mateo aprovechó el instante para decir que los nervios se le pasaron; ahora, le queda preparar todo y celebrar la boda con Stephanie. 

El historial amoroso de Carvajal 

Antes de comprometerse con Stephanie, Mateo sostuvo una relación con la modelo Melina Ramírez, quien es la madre del único hijo que comparten: Salvador. 

Desafortunadamente, su idílico amor llegó a su fin cuando Salvador contaba con meses de nacido. No obstante, Ramírez ha sido muy abierta al decir que su hijo puede ver al papá sin días límites. 

Por otro lado, el corazón de Melina tiene dueño, pues hace unos meses también anunció su compromiso con el actor Juan Manuel Mendoza, quien estuvo casado con la exreina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Donado. 

¿Quién es Stephanie Ruiz? 

Antes de confirmar la noticia, se sabía que Stephanie es una modelo, bloguera de belleza y estilo. También, la moda hace parte fundamental de su carrera, allí fue cómo se dio a conocer a través de las redes sociales. 

Con su cabellera negra, Ruiz impactaba en internet por su belleza. Sin embargo, antes era rubia, muchos la comparaban con Melina Ramírez. 

02 Feb 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar