Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 80 | La gran final arrancó

Los cuatro mejores cocineros de la temporada se reencuentran con exparticipantes eliminados y recuerdan buenos momentos.

31 Oct 2021 21:19Por: canalrcn.com

Luego de que Gregorio Pernía abandonara la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, los cuatro mejores participantes de la temporada llegan a la gran final. La presentadora Claudia Bahamón saluda a los chefs del jurado, quienes recuerdan con mucha emoción los mejores momentos de la competencia.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity | Capítulo 79 | Se definen todos los finalistas

Los exparticipantes eliminados vuelven a la cocina de MasterChef Celebrity para presenciar la gran final, aunque antes recuerdan valiosos momentos de su paso por la competencia y confiesan quién es su finalista favorito.

Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Frank Martínez son sorprendidos por sus familiares, quienes estarán acompañándolos durante este crucial momento de MasterChef Celebrity. Los finalistas deben preparar tres menús, uno para cada chef del jurado, todos deben incluir tanto entrada como plato fuerte y postre.

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier advierten que tendrán en cuenta la coherencia de cada menú completo, así como la creatividad, el desarrollo y la técnica de cada plato presentado por los mejores cuatro cocineros de la temporada.

A diferencia de retos anteriores, en esta ocasión los chefs del jurado sí pasan por cada una de las estaciones de los concursantes para asesorarlos. Mientras tanto, Claudia habla con los familiares de los finalistas.

Cuando solo quedan 15 minutos para la primera entrega, Carla sufre un accidente en uno de sus dedos y Liss tiene algunos problemas para usar el nitrógeno. La cantante Marbelle intenta ayudarle a su amiga Viña con la preparación.

Los finalistas entregan y presentan las entradas a los chefs antes de volver a la cocina para continuar con el plato fuerte.

No dejes de ver → Frank Martínez genera admiración y sus fans se disfrazan de él en Halloween