MasterChef Celebrity es nominado en los Premios India Catalina

La cocina más importante del mundo tiene lugar en una importante categoría de los Premios India Catalina.

Este martes 14 de marzo se revelaron los nominados a los Premios India Catalina, los importantes galardones que se entregan desde 1984 para exaltar y reconocer la excelencia en las producciones audiovisuales a nivel nacional.

La ceremonia será el domingo 26 de marzo y los integrantes de los equipos de los programas como los directores y actores nominados ya se han mostrado emocionados y agradecidos con su público. Uno de los programas que compite en una importante categoría es la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity.

¿Cuál fue la temporada de MasterChef Celebrity nominada a los Premios India Catalina?

La temporada que le dio la nominación a este importante concurso culinario fue la del 2022 en la que, recordemos, Ramiro Meneses se llevó el título de MasterChef y compitió en la final con grandes cocineros como Tatán Mejía, quien actualmente es el presentador de Survivor: la Isla de los Famosos; el comediante Chicho Arias y el actor Carlos Báez.

La categoría en la que está nominado MasterChef Celebrity

La cocina más importante del mundo compite en la categoría de Mejor Programa Concurso con dos programas de canales regionales: ‘Abrazados como en casa’ de Canal Telecafé y ‘Su majestad la trova’ de Teleantioquia. El ganador de la categoría lo decide un panel de expertos en producciones audiovisuales.

La presentadora de este concurso de cocina, la hermosa Claudia Bahamón, también fue acreedora de una nominación a Mejor Presentadora de Producción de Variedades y compite con Andrea Serna, Laura María Galindo, Laura Patiño y Pedro Gilmore.

Esto consolida el trabajo de un gran equipo que durante años se ha esforzado por llevar un programa variado, con pruebas en la cocina bastante interesantes y con celebridades que se ganan el corazón del público.

Este año esperamos volver con grandes participantes como Juliana Galvis, Nela González, Francisca Estévez, Daniela Tapia, Zulma Rey, entre otras grandes actrices, actores, comediantes y hasta un trovador. Además de nuestros jueces Jorge Rausch, Nico de Zubiría y Chris Carpentier.

Muy pronto en las noches de Nuestra Tele se volverán a encender los fogones de un programa que sigue demostrando que es un formato entretenido y con muchos y variados ingredientes.

16 Mar 2023 16:55Por: canalrcn.com