Liss Pereira imita a Carla Giraldo y la describe con peculiares palabras

La comediante optó por tomarse con buen humor la actitud de su compañera, aunque la describió de esta peculiar manera.

liss pereira

Liss Pereira y su particular descripción de Carla Giraldo / Foto archivo RCN

Liss Pereira está llegando a un punto de la competencia en MasterChef Celebrity bastante importante, ese momento en el que todos están sacando sus mejores cartas para descrestar a los jurados, avanzar en la competencia y por qué no, ganar esta edición del reality gastronómico más importante del mundo.

No dejes de ver: Liss Pereira deslumbra con fotos en la playa

Pero, así como avanza la cocina, también avanza la tensión en cada una de las pruebas, por lo que las rencillas o simplemente la falta de química en algunos de los participantes se hace más evidente.

En una de las más recientes pruebas, la estrategia dentro del juego y la buena cocina le favorecieron a Liss Pereira, quien, con una deliciosa pasta con albóndigas, conquistó el paladar de los jurados quienes le dieron la mayor cantidad de tiempo que se ponía en juego en dicho reto.

Esto dividió opiniones en sus compañeros y en algunos se hizo evidente el desacuerdo, pero más allá de estas reacciones apenas naturales, Liss quiso dar una breve pero contundente descripción de la actitud de su compañera Carla Giraldo en la competencia y en general en las últimas grabaciones.

 Carla es muy chistosa porque es como esa peladita del colegio que era mamona y repelente…cuando se siente insegura, se defiende, no pues al cabo que no me importa

Liss Pereira habla de Carla Giraldo

Dijo Liss de forma jocosa sobre la participante quien en un momento de la competencia apareció saltando y diciendo sarcásticamente ‘ay estoy tan afectada’.

No hay dudas que las personalidades de las dos celebridades son diametralmente opuestas y en redes muchos toman el bando que más los identifica, algo normal a estas alturas de la competencia.

Pese a estas naturales diferencias, Liss sigue con buen ánimo en cada prueba y celebra con emoción sus triunfos como el del pasado fin de semana y así lo destaca en sus redes. 

 

Liss celebra

Y mientras descubrimos quiénes llegan a la anhelada final, seguimos conectado con esta última etapa de MasterChef Celebrity los sábados y domingos a as 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Liss Pereira y el ‘cruel’ relato de una mujer frente al espejo en divertida foto

Si te lo perdiste: Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'

Para no dejar de ver: ¿Quién es y qué hace el esposo de Carla Giraldo?

09 Nov 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar