Liss Pereira y el ‘cruel’ relato de una mujer frente al espejo en divertida foto

La comediante y participante de MasterChef Celebrity compartió en su Instagram una graciosa foto frente al espejo e identificó a muchas.

liss pereira / Foto archivo RCN

Liss Pereira y su graciosa foto en Instagram

Liss Pereira es comediante no solo porque nos hace reír con sus espectaculares stand-up, también la cucuteña tiene esa particularidad de dejarnos en sus redes sociales toda clase de contenidos que generan identificación, así como risas por parte de sus seguidores.

No dejes de ver: Spotify y los podcasts más escuchados de Colombia en 2021

En uno de sus más recientes contenidos tiene que ver con ese incómodo momento que vivimos todo y en el caso de ella en las mujeres, al despertarse y verse al espejo.

La divertida participante de MasterChef Celebrity dejó en sus redes sociales una fotografía en donde se le ve sin desmaquillarse completamente y abriendo los ojos con admiración, luego viene un relato que, aunque cruel, generó risas e identificó a más de una.

 Amaneces, te miras al espejo mientras te cepillas los dientes y piensas “ juep$&ta que linda amanecí hoy” , te bañas y después del baño recuerdas que no eres tan linda en las mañanas, es Que olvidaste desmaquillarte antes de dormir anoche , que amaneciste entre 5 y 15 años más vieja y te jodiste la cara y vas a morir. #BasadaEnHechosReales

Liss Pereira

Escribió Liss en la postal en la que bromea con su apariencia luego de una noche en donde el maquillaje no se fue del todo y, de hecho, deja ver ese momento tan particular del día en el que todos nos miramos al espejo para contemplar cómo amanecimos.

Por supuesto en su publicación muchos comentaron y dejaron sus propios relatos al respecto, dejando saber que Liss sigue retratando con ironía cosas tan comunes de sus seguidores.

La cucuteña sigue adelante y se perfila como una de las competidoras más fuertes para llegar a la final de MasterChef Celebrity que este fin de semana te espera a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'

Si te lo perdiste: Liss Pereira y el divertido meme sobre ‘la dieta’ con el que muchos se identificaron

Para recordar: MasterChef: Liss y Frank y los curiosos comentarios que desataron memes

09 Nov 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar