¿Quién es y qué hace el esposo de Carla Giraldo?

Tras ser una de las participantes más polémicas y talentosas de esta edición de MasterChef, la gente se pregunta por el hombre que robó su corazón.

carla giraldo esposo / Foto tomada de @carlagiraldo

Carla Giraldo, quién es su esposo y qué hace

Carla Giraldo es una de las participantes más fuertes de esta edición de MasterChef Celebrity y a la de su talento para la cocina, ella tiene una vida familiar tranquila que prefiere mostrar poco en redes pero que genera curiosidad en los seguidores del reality.

No dejes de ver: Alejandra Azcárate nos muestra su rutina antes de grabar ¿Quién es la Máscara?

Muchos se preguntan quién se ha llevado el corazón de la eterna ‘lolita’, pues es innegable la belleza que posee y el carácter que tiene, por eso no cualquiera podría estar a su lado.

¿Quién es su esposo?

Se trata de Dj y empresario Mauricio Fonnegra, un guapo hombre que es por supuesto el padre de sus dos hijos. Lo que se sabe de él es realmente poco pero sí se tiene claro que es un talentoso productor musical y que junto a ella fundó un café llamado ‘El Industrial’.

Y, aunque Carla muestra de él poco, sí es el galán que roba los suspiros de la celebridad.

Carla Giraldo

¿Cómo lo conoció?

Aunque ella no habla tanto de su vida privada, en una antigua entrevista que le concedió a la presentadora Alejandra Azcárate, Carla reconoció que el amor con él fue intenso y a primera vista, tanto así que por ella el empresario terminó una relación que llevaba con otra mujer.

“De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra… él es mi ángel, es un bacán, buena onda, sabe de todo: de cine, música, televisión. Me enloqueció su inteligencia. Entonces, ¡ahí me tiene botando la baba!”

Un amor que la tiene loquita y que deja ver que su vida familiar es tranquila y feliz.

Mira también: MasterChef: llegará la última caja misteriosa y todos ganarán algo

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara?: Piter Albeiro cuenta cómo es cada investigador en este show

Mira también: Así será la dinámica de juego en "¿Quién es la Máscara?"

08 Oct 2021 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar