MasterChef Celebrity: Julio Sánchez Cóccaro queda eliminado otra vez

El actor se despidió definitivamente de la competencia luego de presentar un arroz que tenía ingredientes quemados.

El actor Julio Sánchez Cóccaro quedó eliminado por segunda vez de la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, luego de un reto en el que debía preparar arroz atollado en 60 minutos.

A pesar de que su plato tuvo un buen sabor, los chefs del jurado descubrieron algunos errores que no se pueden dejar pasar en este punto de la competencia. El arroz de Julio tenía algunos ingredientes que estaban quemados.

El punto de cocción también se le pasó a otra participante, Liss Pereira. Sin embargo, ella fue precavida y preparó más arroz pensando precisamente en ese tipo de dificultades.

No dejes de ver → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

Con aplausos y abrazos despidieron a Julio los participantes que siguen sintiéndose finalistas en la competencia.

Antes de irse definitivamente de MasterChef Celebrity, el actor pronunció ante sus compañeros unas palabras sobre la honestidad y la lealtad, valores que a juicio de algunos les faltó a un par de concursantes en los capítulos del domingo 12 de septiembre.

Justo antes del reto de eliminación, los cocineros trabajaron en dos equipos liderados por Viña Machado y Catalina Maya respectivamente. Varios participantes sospecharon que las dos capitanas tenían una estrategia pactada para asegurar la permanencia de las 'cuatro babies' en MasterChef Celebrity.

No te pierdas los próximos capítulos de MasterChef Celebrity, todos los fines de semana a las 8 p.m. por la señal del Canal RCN.

Te puede interesar → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

21 Feb 2024 12:22Por: canalrcn.com