Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

Entre risas, un chef del reality le preguntó a 'El Flaco' cuál es su deseo para esta fecha especial.

Frank Martínez y Liss Pereira en MasterChef Celebrity

Frank Martínez y Liss Pereira en MasterChef Celebrity

El humorista antioqueño Frank Martínez publicó en su cuenta de la red social Instagram un video de la celebración de su cumpleaños, en el que aparece junto a dos jurados de MasterChef Celebrity y la comediante Liss Pereira, quien al igual que 'El Flaco' es participante en el reality del Canal RCN.

"Cumpliendo años en MasterChef Celebrity. Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Liss Pereira todos lindos me cantaron y tal... Fueron unos felices 37", escribió Frank Martínez en la publicación que superó las 53 mil reproducciones y 200 comentarios en menos de una hora.

Los seguidores del humorista aprovecharon la sección de comentarios para desearle un muy feliz cumpleaños y reiterarle su apoyo en MasterChef Celebrity.

No dejes de ver → MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

"Bueno, aquí estamos en el cumpleaños de Frank 'El Flaco'", empieza diciendo el chef Nicolás de Zubiría en el video y luego le pregunta qué deseo va a pedir. El humorista afirma que está "con unos amigos".

Por su parte, Jorge Rausch agrega que "ya por lo menos logramos que no lo saquen de MasterChef en su cumpleaños" y 'El Flaco' confirma que ya pidió su deseo, mientras Liss Pereira ríe por el comentario del jurado.

 

Durante los últimos días, Frank Martínez compartió otro divertido video junto al jurado chileno de MasterChef Celebrity, Christopher Carpentier. La grabación los muestra escuchando música del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en un automóvil mientras recorren el malecón de Barranquilla.

"Tenemos un placer culposo en común con Chris Carpentier", escribió 'El Flaco' y calificó "hacer carcajear" al chef chileno como un "logro desbloqueado".

Frank Martínez y Christopher Carpentier

Te puede interesar → Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

15 Feb 2024 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar