Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

Varios participantes del reality reaccionaron a la publicación y hasta la presentadora Claudia Bahamón comentó.

Carla Giraldo insistió en que "los voy a sacar a todos"

Carla Giraldo insistió en que "los voy a sacar a todos"

Carla Giraldo, actriz paisa y participante de MasterChef Celebrity, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram un video en el que explica qué es realmente para ella el reality del Canal RCN. Varios de sus compañeros reaccionaron a la grabación y hasta la presentadora Claudia Bahamón comentó.

Lo que es para mí! Aquí donde se despiertan amores y odios, pero donde hubo más amor que otra cosa. Y como toda familia, sí obvio un poco disfuncional. Amo a las víboras, a la cenicienta, a la cebra, a los cuervos, a los sapos y todos los animales que por aquí pasamos. Amo a mis cuatro chicas y a todas las demás. Y pilas, que los voy a sacar a todos", escribió Carla Giraldo.

En solo dos días la publicación de la actriz paisa superó los 39 mil 'me gusta' y 350 comentarios, entre los que destaca el de la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien escribió: "¡Amo, amo, amo esto! Gracias Carlita. Te quiero".

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: sin luces, los 10 finalistas cocinarán a ciegas

El humorista Frank Martínez, así como las actrices Viña Machado y Endry Cardeño, también dejaron comentarios en la publicación de Carla Giraldo. Además, la modelo Catalina Maya expresó: "¡Así es mi Carlis! La realidad de lo que realmente fue. Risas y más risas. Te adoro".

"Para mí, la verdadera celebridad fueron todos los que estuvieron tras escena. Son los que nos hicieron gritar, brillar, amar y odiar. Esto es MasterChef, donde hicimos comida para el alma y amigos tal vez para toda la vida", concluyó la actriz paisa.

 

Te puede interesar → MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

15 Feb 2024 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar