Crece el idilio de amor entre Camilo Pulgarín y Sebastián González en La casa de los famosos Colombia

Luego del detalle de los corazones, Camilo siente más confianza de acercársele a Sebastián en La casa de los famosos Colombia.

El gusto entre Camilo Pulgarín y Sebastián González crece sin parar dentro de La casa de los famosos

La química entre Camilo Pulgarín y Sebastián González. (Foto: Canal RCN)

Los últimos días en La casa de los famoso Colombia, los famosos han vivido a flor de piel todas las emociones que la competencia ha generado, pues, por un lado, el martes, la incomodidad entre los participantes creció tras la revelación de varios videos en los que se evidencia los comentarios entre los habitantes de la casa más famosa.

Por otro lado, no han parado las conversaciones y discusiones que provocó el cine, sin embargo, el amor se está respirando en el aire, gracias a Camilo Pulgarín y Sebastián González, quienes están afuera de las rivalidades de la competencia y en cambio, están permitiendo que el amor fluya dentro de la casa.

El inicio del amorío entre Camilo Pulgarín y Sebastián González

En el día 59 de La Casa de los famosos Colombia, Camilo Pulgarín le hizo un detalle a Sebastián Gonzáles, quien fue uno de los encargados de ganarse el presupuesto para el mercado de esta semana y por eso, el influencer le hizo corazones y se los dejó en el dormitorio, para desearle suerte en la prueba.

La cómplice de esto fue La Segura, quien dio el paso para que el actor se diera cuenta del detalle de su compañero y como agradecimiento, sorprendentemente, se dirigió hacia Camilo para darle un gran abrazo, esto emocionó mucho al influencer y a su compañera, pues no pudieron disimular sus expresiones de felicidad.

El gusto entre Camilo Pulgarín y Sebastián González crece sin parar dentro de La casa de los famosos

En horas de la mañana, otro inesperado acercamiento entre Camilo Pulgarín y Sebastián González se vio en las cámaras de La casa de los famosos Colombia, pues, mientras el actor se ejercitaba en la bicicleta estática, el creador de contenido lo abrazó de manera tierna y sutil, mientras que, Sebastián le dice que huele rico y le pregunta por qué no quiso entrenar con sus compañeros.

La química entre los dos nuevos participantes nació mientras que estuvieron en el loft de los famosos, allí, González ya había revelado que se interesó por Pulgarín.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar