Camilo Pulgarín confronta a Isabella Santiago por una supuesta estrategia

Camilo Pulgarín se acercó a Isabella Santiago, para preguntarle si ella le mintió sobre una supuesta estrategia para sacar a los nuevos.

Camilo Pulgarín confrontó a Isabella Santiago por, al parecer, haberle mentido

Camilo Pulgarín cree que Isabella Santiago le mintió. (Foto: Canal RCN)

Luego de la última gala de eliminación que se vivió en La casa de los famosos Colombia, en la cual, por primera vez hubo dos eliminados, en este caso Sandra Muñoz y Juan David Zapata, muchos de los participantes tuvieron conversaciones entre ellos mismos, para hablar sobre los acontecimientos que sucedieron durante el posicionamiento y la eliminación.

Por su parte, Camilo Pulgarín e Isabella Santiago, tuvieron otra conversación que no generó malestar entre su relación, pero sí, algo de desconfianza.

Camilo Pulgarín confrontó a Isabella Santiago por, al parecer, haberle mentido

El creador de contenido, Camilo Pulgarín, se acercó a Isabella Santiago para preguntarle sobre un importante tema, el cual él ya la había cuestionado. Pues se trata sobre la supuesta estrategia que tiene la actriz para sacar a los nuevos participantes. Lo que el influencer le alcanzó a comentar a Isa, es que alguien había escuchado esa supuesta conversación y por eso, él le preguntó para saber si eso era verdad y precisamente, la respuesta de ella fue un no.

Nuevamente, Pulgarín le volvió a preguntar lo mismo a su compañera, ya que Miguel Bueno le confirmó que la actriz sí había mencionado que quería sacar a los nuevos, como respuesta, Isabella le dijo que él podía creer lo que mejor le pareciera e insistió en dejar ese tema hasta ahí, pues es algo que no tiene trascendencia.

Por su parte, Camilo le dijo a Isa que se sintió dolido al escuchar eso, puesto que tiene mucha conexión con ella, pero aún así, entiende que ella ya tenga su team.

Las conversaciones que dejó la última gala de eliminación

Por su lado, Miguel Melfi se sinceró con Julián Trujillo en medio de una conversación, en donde le dijo que él no es conveniente y se sintió herido con esas afirmaciones, porque según le panameño, él ha querido acercarse a todos sus compañeros en estos últimos días de competencia.

En otra conversación entre Alfredo Redes, Karen Sevillano y Ornella Sierra, los famosos concluyeron que lo que pudo sacar a Juan David Zapata de la competencia fue su actitud coqueta con algunas mujeres de la casa, así como casi sale Miguel Melfi del programa, tras su polémica relación con Nataly Umaña.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Abr 2024 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar