Camilo Pulgarín alentó a los ‘Infiltrados’ para seguir en La casa de los famosos

Camilo Pulgarín no soportó la baja emoción de su equipo y creó un discurso a fin de mantener los ánimos en La casa de los famosos.

La arenga de Camilo Pulgarín en La casa de los famosos

La arenga de Camilo Pulgarín en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

En pocos días, los integrantes del ‘Loft’ fueron capaces de crear los cimientos de una alianza para mantener el lugar que tanto les costó conseguir en La casa de los famosos Colombia y Camilo Pulgarín asumió el rol de liderazgo en un momento bajo de sus compañeros.

Camilo Pulgarín alentó a los ‘Infiltrados’ en La casa de los famosos

Los ‘Infiltrados’ tuvieron un momento de tranquilidad en la sala de maquillaje para discutir los últimos instantes vividos en la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX.

Sebastián González abrió sus emociones en la conversación y explicó que se encuentra apagado emocionalmente, sin embargo, las declaraciones no entran en la concepción de Camilo Pulgarín y se encargó de aumentar la energía.

El creador de contenido no quiere que los vean débiles, pues eso es una señal para ser los primeros objetivos de los concursantes originarios y esos sentimientos pueden ser un inconveniente en la siguiente jornada de votación.

De este mismo modo, dio a conocer la necesidad de comenzar a crear icónicas situaciones en aras de ganarse el cariño de los televidentes y así conseguir una mayor cantidad de votos en caso de terminar en la temible lista del certamen.

Tania Valencia les propuso crear distintas secciones como son ‘Las Chismosas de Confianza’ o ‘El Pinky Show’ y aseguraron que es mejor dejar quieta la carta de ‘María Jóse’ debido a los distintos estados de ánimo de su creador.

Los ‘Infiltrados’ tiene a su primer integrante nominado en La casa de los famosos

La suerte no estuvo de su lado, el destino les jugó una mala pasada y Tania Valencia repitió, en menor medida, aquel error que condenó a Nanis Ochoa en el magno formato de convivencia.

‘El Jefe’ no perdona la divulgación de información en su hogar y la modelo se transformó en la tercera nominada de la novena semana.

De este mismo modo, Camilo Pulgarín junto Miguel Bueno no tiene la oportunidad de votar en el miércoles de nominación debido a incumplir la norma de permanecer quietos en el reto de congelados.

Sebastián González deberá idear un plan en aras de conservar la totalidad de su grupo, pero no será una tarea sencilla.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar