“Es como mi hermano mayor”, Ornella sobre Melfi en La casa de los famosos

Ornella no desea enviar un mal mensaje sobre su vínculo con Melfi y aseguró solo tener una amistad en La casa de los famosos.

La amistad de Melfi y Ornella en La casa de los famosos

La amistad de Melfi y Ornella en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Tras recorrer un largo camino en los colosales pasillos de La casa de los famosos, el tiempo comienza a confirmar esos vínculos entres los habitantes del hogar y Miguel Melfi junto Ornella Sierra han conseguido construir los fuertes cimientos de la confianza.

La amistad de Ornella Sierra y Miguel Melfi en La casa de los famosos

El concursante panameño se caracteriza por defender a quienes estén en su círculo de allegados y los integrantes del equipo ‘Papilla’ se convirtieron en esa pequeña familia a proteger en su estancia en la producción del Canal RCN junto a ViX.

Por tal motivo, Miguel Melfi escogió a esa personalidad capaz de personificar a una hermana pequeña gracias a sus actitudes de niña y su radiante ser apto en afrontar con suma alegría las barreras de la vida para acompañarlo en el cuarto de liderazgo.

Ornella Sierra no pudo contener la felicidad y en los primeros días, intentó impregnar esas tonalidades rosadas, que caracterizan su corazón, en el cuarto del líder, pero tal acontecimiento despertó en ella un colosal miedo.

Es de público conocimiento lo ocurrido entre el extranjero y Nataly Umaña que desembocó en una magna bola de nieve apta en crecer a un inconmensurable tamaño en aras de romper todo a su paso.

Semejante situación hizo que la creadora de contenido entrara en distintos cuestionamientos y decidió buscar la ayuda de sus dos más cercanas compañeras en las instalaciones.

Ornella Sierra tiene miedo de enviar un mensaje incorrecto en La casa de los famosos

En el baño del lugar se dio inicio a una gran tertulia entre Ornella Sierra, Karen Sevillano y La Segura en aras de ponerle un punto final a esas preguntas que invadieron a la barranquillera.

Las dos creadoras de contenido explicaron que el lazo creado es similar al de dos hermanos idóneos en apoyarse mutuamente y afirmaron esos límites invisibles entre ambos participantes.

Sin embargo, las influencers caleñas recordaron esas anécdotas de la realidad y se preocuparon al traer a colación la última relación de su colega, pues su expareja era su mejor amigo.

Ornella entró en un laberinto aún más grande, no obstante, su mente le envió un mensaje contundente y entre risas dio por finalizado el asunto.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 22:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar