Ornella terminó llorando por comentario que hizo Pantera en La casa de los famosos Colombia

La situación se salió de control luego de que ella hiciera un pequeño paso por la cocina de La casa de los famosos Colombia.

Ornella y Pantera en la cocina de La casa de los famosos Colombia

Pantera y Ornella discutiendo en la cocina de La casa de los famosos Colombia. / Foto: Canal RCN

En La casa de los famosos Colombia no todo es color de rosa entre muchos de los participantes, pues la convivencia en muchas ocasiones se torna difícil por comentarios o actitudes que toman algunos de los famosos.  

Tal es el caso de Ornella Sierra y Pantera, quienes en las últimas horas dejaron al descubierto su malestar porque ella no lavó un plato y lo dejó ahí para que otra persona lo lavara. No obstante, Pantera se dio cuenta de eso y no dudó en reclamarle.  

La loza de la discordia entre Ornella y Pantera en La casa de los famosos Colombia  

En la cocina de La casa de los famosos Colombia se encontraba Pantera, La Segura, Melfi y Ornella cuando de repente al momento de ella salir de allí, Pantera la llamó y le señaló el plato que había dejado sucio en el lavaplatos.  

Ante esto, Ornella le mencionó que ese plato era de Camilo, pero que ella solo había hecho el favor de llevarlo hasta allí, por lo que en un rato el mismo Camilo iría a lavarlo.  

“Eso es lo que yo digo, o sea no pudo lavarlo ella. Lávalo de una vez”, expresó Pantera frente a La Segura y Melfi.  

Los ánimos se exaltaron en este momento y Ornella decidió regresar a la cocina para responderle que, si a ella los otros participantes le ponen más platos, ella siempre lava todo. 

Las lágrimas no se hicieron esperar por parte de Ornella  

Luego de este pequeño cruce de disgustos entre Pantera y ella en la cocina de La casa de los famosos Colombia, y en el que Melfi terminó diciendo que él lavaba esa loza, ella ingresó al cuarto Infierno llorando con el fin de contarle al resto de sus compañeros lo sucedido.  

“Me fui a llevar el pocillo, entonces me empezaron a decir que yo por qué no lo lavaba y yo dije: ‘ya vengo voy a grabar un video al cuarto’, entonces me dijeron que por qué no podía ser empática y lavarlo. Como si yo nunca lavara un plato”, expresó llorando Ornella a Karen, Diana, Camilo y Miguel.  

Pero el tema no se quedó allí, Diana y Karen fueron a la cocina a reclamarle a Pantera por lo sucedido con Ornella y a conocer su versión. Pantera no dudó en contarles que él solo le dijo que la cocina estaba limpia y que no dejara eso ahí.  

La Segura manifestó que él no fue grosero y que Ornella no puede tomarse todo personalmente. “Hay que enseñarle a Ornella que ella no puedo estarse tomando las cosas tan a pecho”, dijo Karen.  

Aunque todo se trató de un disgusto por una loza, varios de sus compañeros intervinieron para que arreglaran sus diferencias y se reconciliaran. Al final de esto, Pantera terminó abrazando a Ornella frente a algunos de ellos.  

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar