Miguel Bueno estaría celoso de los acercamientos entre Ornella y Melfi en La casa de los famosos

Según miles de usuarios en redes sociales, las reacciones de Miguel delatarían que se siente incómodo al ver a Ornella y Melfi juntos.

Miguel Bueno estaría celoso por la cercanía entre Miguel Melfi y Ornella.

Miguel Bueno estaría celoso por la cercanía entre Miguel Melfi y Ornella. (Fotos del Canal RCN).

Los miles de fans que acumulan Miguel Bueno y Ornella Sierra en sus redes sociales están más que emocionados después de que el hermano del cantante de música popular Pipe Bueno haya entrado oficialmente a La casa de los famosos Colombia, pues en algunas entrevistas que le realizó Carmelo Rendón, el joven de 22 años manifestó que podría tener una relación con la creadora de contenido, ya que es una de las participantes que más le llamaba la atención.

Incluso, muchos afirman sentir una fuerte química por medio de las cámaras 24/7 pues en varias ocasiones se les ha visto juntos, hablando e incluso, Miguel ha consolado a Ornella en los momentos de tristeza y sensibilidad que atraviesa en la producción del Canal RCN y la app de ViX debido a algunos inconvenientes con sus compañeros.

Luego de que Ornella Sierra discutiera con Omar Murillo y rompiera el llanto en La casa de los famosos Colombia, Miguel Bueno llegó a su cuarto para hacerla sentir mejor, ¿pasa algo más entre ellos?

¿Miguel Bueno está celoso de Miguel Melfi por compartir tiempo con Ornella en La casa de los famosos Colombia?

En un video compartido en TikTok por los fans de la influenciadora también conocida como ‘La Barbie Costeña’ y el cantante de música urbana, muchas personas aseguran que el joven estaría celoso al ver bailar a Ornella con Miguel Melfi, pues a juzgar por sus expresiones faciales, no estaría muy cómodo con la escena protagonizada en sala de La casa de los famosos Colombia.

Hasta el momento, el clip suma más de 498 mil reproducciones y 26 mil ‘me gusta’, además de cientos de comentarios de usuarios de la aplicación en los que comparten sus opiniones sobre lo que está ocurriendo con estos famosos.

Cibernautas comparten su opinión sobre los posibles celos de Miguel Bueno en La casa de los famosos

Por medio de la sección de comentarios, los fans de las estrellas compartieron sus opiniones y tomaron partido de lo que cada uno podría estar sintiendo.

“Desde que entró Bueno a la casa, Ornella dijo que él le gustaba ,mucho, desde ahí Melfi empezó a fijarse en ella pero ella no lo ve más que como amigos”, “A Ornella le gusta es Melfi”, “La carita Miguel Bueno jajaja toca que se ponga las pilas porque se la van a quitar” y “Melfi lo hace de recocha, no porque quiera algo con ella”, son los que resaltan en la publicación.

 

@_____vane15 Este par queeee? #fly #flypシ #parati #colombia #panama #latino #vix #karensevillano7 #laseguraoficial #jcamilopulgarin #convivencia #lcdlf #lacasadelosfamosos #viraltiktok #lcdlf4_reality ♬ se pone celoso - valeria lyrics🎵

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar