Hasta que la Plata nos Separe: Fernando Gaitán tenía otra idea para los vendedores

Te compartimos esta y otras curiosidades sobre Hasta que la Plata nos Separe, la novela del momento en Colombia.

la idea que tenía en principio para los vendedores de HQLPNS

Fernando Gaitán era un apasionado por el mundo de las oficinas.

La producción del momento es Hasta que la Plata nos Separe, desde su estreno el pasado 10 de mayo, la nueva versión de la novela escrita por Fernando Gaitán se ha robado la atención de miles de personas alrededor del mundo.

La historia protagonizada por Sebastián Martínez (Rafael Méndez) y Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado), tenía altas expectativas por parte de los televidentes, pues desde el anuncio de su estreno en febrero, las personas habían quedado a la expectativa sobre qué se iban a encontrar en una nueva versión de la recordada novela.

Tras su estreno miles de personas se sorprendieron con el aire fresco, moderno y renovado de la producción, donde destacaron las personificaciones dadas por los nuevos y talentosos actores a los emblemáticos personajes.

A través de redes sociales fueron miles de comentarios halagando el trabajo de la producción y de los actores, como Sebastián, Carmen, Juliette Pardadu, Gregorio Pernía, Julián Arango, entre otros, tanto así que los hashtags #HQLPNS y #HastaQueLaPlataNosSepare lograron ser tendencia en Colombia durante la noche del 10 de mayo y la mañana del 11 de mayo.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe fue tendencia en Colombia en su estreno

Datos curiosos sobre HQLPNS de la idea original de Fernando Gaitán

Fernando Gaitán es un recordado director, productor y guionista colombiano, que fue el creador de grandes éxitos de la televisión nacional aparte de HQLPNS como "Yo soy Betty, la fea"; "Café con aroma de mujer"; "Francisco el Matemático"; "A Corazón Abierto", entre otras exitosas producciones nacionales e internacionales.

Gran parte de las personas conocen la historia de Hasta que la Plata nos Separe por la versión de 2006, la cual fue un éxito en la pantalla de Nuestra Tele, sin embargo, parte de las nuevas generaciones están conociendo hasta ahora esta gran y renovada historia entre Méndez, la doctora Maldonado, Luciano, La Pajarita y el grupo de vendedores de Ramenautos, una historia de amor, odio, intriga y mucha diversión.

Pero, hay datos que no saben ni las anteriores, ni las nuevas generaciones, es que Fernando Gaitán era un hombre con una creatividad de otro mundo, el cual era un amante del mundo de las oficinas, por eso tres de sus famosas historias suceden en estos espacios, pero, tampoco se imaginan que los particulares vendedores de autos por poco no existían, a continuación te dejamos algunos de estos secretos.

Datos curiosos hasta que la plata nos separe

Si no te quieres perder ningún detalle de esta grandiosa y divertida producción te invitamos a conectarte todas las noches de lunes a viernes a través de la señal de Nuestra Tele. ¡Una historia para compartir y ver en familia!

No te pierdas: Carmen Villalobos confesó qué tal fue su experiencia al usar cuello ortopédico

Te puede interesar: Sebastián Martínez confesó qué hay dentro del baúl del carro de Méndez

12 May 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar