Sebastián Martínez confesó qué hay dentro del baúl del carro de Méndez

El protagonista de Hasta que la Plata nos Separe respondió a esta particular duda a través de una dinámica con sus seguidores.

sebastian martinez como rafael mendez en hasta que la plata nos separe

Méndez dedica su tiempo libre al hobby de engallar su carrito.

El actor paisa Sebastián Martínez es uno de los actores con mayor trayectoria y reconocimiento en la televisión colombiana, este hombre se ha destacado en múltiples producciones del Canal RCN, recientemente se robó el corazón de los televidentes con su papel de papá primerizo en la exitosa serie "Pa' quererte".

Desde este 10 de mayo veremos su talento en la pantalla de Nuestra Tele donde le dará vida al recordado Rafael Méndez, en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, un hombre ético, inteligente, simpático, dicharachero, recursivo y de buen corazón, que no teme ser insistente, ni frentero a la hora de hacer una venta y aunque sus técnicas son poco convencionales, casi nunca se le escapa un comprador.

Te puede interesar: Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

Por eso, este particular personaje viene cargado de grandes sorpresas en esta renovada versión de la famosa novela escrita por Fernando Gaitán, algo que los televidente irán conociendo noche tras noche o en algunos casos cuando los actores puedan hablarlo en sus redes sociales.

Este fue el caso de Sebastián, quien en un Live realizado por la cuenta oficial de Instagram de Telemundo, uno  de los fanáticos aprovechó para hacerle una particular pregunta sobre su personaje.

¿Qué hay dentro del carro de Rafael Méndez?

Esta fue una de las preguntas destacadas dentro de la transmisión en vivo, una duda que es interesante, pues se sabe que Rafael Méndez es un tipo que se vende hasta un hueco, y que su amado vehículo es como si fuera un hijo para él, por lo que sin importar que sea un modelo viejo, Méndez con lo poco que ahorra, siempre trata de engallar su nave.

Qué hay en el carro de Méndez

Adicional que, este auto es su herramienta de trabajo y de transporte, por lo que en él tendrá que llevar los diferentes artículos que tendrá para la venta. Por lo que Sebastián decidió sacar de la duda a las personas al responder qué llevará en el baúl del coche.

En ese baúl que no habrá.. Tendrá múltiples objetos para el cuidado corporal como cremas reductoras, geles faciales, rascadores, mini rascadores, objetos para el hogar como coladores y utensilios, y muchas más sorpresas.

Definitivamente este personaje será una caja de sorpresas en esta nueva versión, algo que no te puedes perder, por eso, te invitamos a que nos acompañes de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele. ¡Las risas nunca faltarán!

Mira también: Así celebraron Sebas Martínez y Carmen Villalobos el lanzamiento de HQLPNS

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos puso a esperar a Sebastián Martínez en Miami

10 May 2022 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar