Carmen Villalobos confesó qué tal fue su experiencia al usar cuello ortopédico

La actriz a través de un Live en la cuenta de Instagram de Telemundo confesó que usar este dispositivo médico fue todo un reto.

carmen villalobos accidente hasta que la plata nos separe

La actriz tuvo que utilizar este dispositivo médico por más de cuatro meses.

Carmen Villalobos siempre ha demostrado su naturalidad y cercanía con sus fans, pues la actriz posee un "récord", al ser una de las actrices latinoamericanas con mayor número de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 19.500.000 de seguidores, por lo que sus publicaciones siempre se vuelven virales de inmediato.

La talentosa actriz barranquillera dará vida a la doctora Maldonado en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, se encontraba en Miami junto a su compañero de set Sebastián Martínez haciendo todo el tema de promociones y giras ante diversos medios del país norteamericano, por lo que esta producción también será lanzada por la cadena de televisión Telemundo.

Mira también: Así celebraron Sebas Martínez y Carmen Villalobos el lanzamiento de HQLPNS

Un Live para sincerarse con sus fanáticos

La actriz junto al actor paisa participaron en una transmisión en vivo para la cuenta oficial de Telemundo en Instagram, para interactuar con los fans de la producción y de ellos mismos, los cuales podían hacerles todo tipo de preguntas o resolver dudas con los actores.

Los internautas no iban a dejar pasar por desapercibido este espacio para poder acercarse a las celebridades y hablar sobre temas que pasarán en la novela, con sus personajes y curiosidades de las grabaciones.

Cómo fue la experiencia de usar cuello ortopédico

 

Esta fue una de las mejores preguntas por parte de uno de los usuarios conectados a la transmisión en vivo, pues es algo de lo que la actriz no había hablado en anteriores ocasiones, por lo que sin dudarlo y con la frescura y sinceridad que caracterizan a la barranquillera decidió contestarles con la verdad a sus fans.

El cuello ortopédico que tiene Alejandra en gran parte de los capítulos tuve que usarlo por bastante tiempo, casi 4 meses y todavía no hemos terminado las grabaciones.

Sebastián confirmó y expresó al tiempo que el uso de este dispositivo fue todo un reto para la actriz pues hasta le generó unas marcas en su piel.

Me acuerdo que cuando Carmen se quitaba el cuello ortopédico le salía una especie de turupe en su piel.

Definitivamente, estos talentosos actores le han puesto el sudor de su frente, su piel y todo el corazón a este proyecto. Por eso, si no te quieres perder ningún detalle de esta fantástica y renovada historia, conéctate de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele. 

Te puede interesar: Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

Por si te lo perdiste: Carmen Villalobos puso a esperar a Sebastián Martínez en Miami

10 May 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar