Hoy en Enfermeras: ¿María Clara y Carlos dirán que sí para siempre?

Hoy llegan nuevos ingresos al hospital Santa Rosa, ¿cómo les irá?

Hoy es un día especial e importante para los miles de colombianos que se han dado cita todo este tiempo con la gran producción de Enfermeras.

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Y es que María Clara, interpretada por Diana Hoyos y Carlos, interpretado por Carlos Pérez se unirán para siempre en nombre del amor. Carlos en el capítulo de ayer le propuso a María Clara que dieran el paso que tanto se había frenado y que aprovecharan que sus hijos estaban aquí para para por fin unirse en matrimonio.

Y ella no dudó en aceptar unir su vida para siempre con el amor. Por eso el capítulo de esta noche es muy emotivo, porque en una hermosa ceremonia los novios dirán que sí ante su familia y grandes amigos.

En la boda se ve a Sol muy enamorada con Danilo, también se pueden ver las manifestaciones de cariño por parte de los esposos Álvaro y Fernando, y a las grandes amigas y compañeras de trabajo de María Clara.

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Pero como que no todo será color de rosa y ya muchos empiezan a comentar si de verdad lograrán casarse, si serán felices para siempre o algo lo impedirá. Para eso la cita es hoy a las 9:00 p.m. pero lo que sí se sabe es que con el nuevo cargo como directora que María Clara ha aceptado se viene una ola de renuncias en el hospital Santa Rosa, y es que al parecer a muchos esta decisión no les parece la mejor.

Y siendo así, entrarán unos nuevos personajes a esta gran historia que sin duda le darán un aire importante, y es que ante las renuncias no habrá más que contratar a más personal que sin duda harán que la novela de un giro importante que no se pueden perder.

No dejes de leer: La pelea entre Carlos y María Clara que los televidentes no se esperaban

06 Sep 2023 15:07Por: canalrcn.com