Hoy en Café, con aroma de mujer: Un día clave para Iván Vallejo

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Carlos Mario y Lucía buscarán complicarle las finanzas a Iván Vallejo.

El panorama de Iván Vallejo (Diego Cadavid) cada vez es más oscuro pues ante el rechazo que está teniendo por parte de la familia y la sospecha de que algo está haciendo mal en la empresa, se suma que ahora su socio más importante Carlos Mario (Ramiro Meneses) lo quiere dejar solo, pues en el capítulo de esta noche de "Café, con Aroma de mujer", le va a decir que ya no quiere hacer más negocios con él.

Y es que parece que Carlos Mario va con todo contra Iván, pues quiere vengarse, entre otras cosas, por haberse metido con su esposa Marcia (Caterine Escobar), así que aparte de no hacer más negocios con él, buscará hundirlo aún más, así que le ordenará a Pablo Emilio (Mario Duarte) que grabe todas las conversaciones que tenga con él.

Mira también: Café, con aroma de mujer | Capítulo 74 | Lucía le pide la mitad de su fortuna a Iván

Pero ese no será el único problema de Iván, pues Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos), descubrirá, tras revisar los libros contables de la empresa, tienen el “sartén por el mango” y lo presiona para que le de la mitad de las acciones de la empresa o revelará los negocios turbios que tiene con la empresa la familia Vallejo.

Por otra parte, Leónidas Salinas (Lincoln Palomeque) y Sebastián Vallejo (William Levy) tendrán una incómoda conversación sobre Teresa Suárez (Laura Londoño) y le confesará que en varias oportunidades pensó en golpearlo por hacerle daño a Gaviota.

No te pierdas ningún capítulo de Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Sol Angie recibirá noticias no muy alentadoras

02 Sep 2021 13:24Por: canalrcn.com