Enfermeras hoy: Sol Angie recibirá noticias no muy alentadoras

Sol enfrentará un inconveniente relacionado a la salud de su hijo y Julio tendrá que enfrentar a su primo.

La relación de Gloria (Viña Machado) y Félix (Luciano D’ Alessandro) parece estar cada vez más fuerte, sin embargo, el cirujano responde con evasivas cuando Gloria le pregunta sobre su futuro, y lo que van a hacer después de que se casen y sobre todo cuándo van a tener hijos, pues parece que el instinto maternal se le despertó tras haber cargado a uno de los hijos de Sol Angie.

Pero Sol (Nina Caicedo) no se encuentra pasando por el mejor momento de su vida, pues tras haber recibido la noticia de que no está embarazada, y tener problemas con su relación amorosa con Danilo, recibirá otro golpe respecto a la salud de uno de sus hijos, pues parece que los exámenes que le realizaron revelarían un diagnóstico no tan alentador y el encargado de darle la noticia será el Dr. Castillo.

Además, un video publicado por Lina Acosta (Danna Romero) en las redes, al parecer la meterá en problemas no solamente a ella sino también al doctor Carlos (Sebastián Carvajal), por eso tendrán que poner la cara ante la directora María Clara (Diana Hoyos).

Julio Silva (Sebastián Gómez) deberá enfrentar de nuevo a su primo, quien los busca en el Santa Rosa, para amenazarlo con que vuelva a casa de su tía, de donde huyó debido a los maltratos de su primo.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras, de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo en el Canal RCN, Nuestra Tele.

22 Mar 2024 15:27Por: canalrcn.com