Diego Cadavid: Noticias e Información del actor | Canal RCN
Mabel Moreno recuerda y reflexiona con escena de ‘Café con Aroma de Mujer’
Gente

Mabel Moreno recuerda y reflexiona con escena de ‘Café con Aroma de Mujer’

La hermosa actriz colombiana subió un video a sus redes sociales en donde recuerda una de las escenas de la exitosa telenovela.

Encuentra información de Diego Cadavid en nuestro portal 

Todas las noticias acerca de este talentoso actor estarán a tu alcance en CanalRCN.com 

Fotos, videos y mucho más 

En SuperLike podrás tener acceso a la más completa información sobre Diego Cadavid: uno de los intérpretes colombianos con mayor popularidad. 

En primer lugar, estarán las fotografías, vídeos y novedades que el guapo artista postea en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, su relación con Laura Archbold es una de las cuestiones que más genera interés en los usuarios. Esta información la podrás encontrar en nuestro portal de SuperLike. 

También, a través de nuestras redes sociales, como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Diego Cadavid,  las cuales son importantes para el interés de nuestro público y de los seguidores del también cantante. 

¿Quién es Diego Cadavid? 

Diego Andrés Cadavid Chica es un actor, fotógrafo y músico colombiano, nacido en la ciudad de Medellín, Antioquia, en el año 1978. 

A pesar de tener una infancia difícil, el joven salió adelante. Siempre manifestó su gusto por tocar la guitarra, sin embargo, su verdadera pasión la encontró en la actuación, en donde participó en diversas producciones nacionales. 

Actualmente, es protagonista de la serie ‘Primate’ de Amazon Prime, la cual ha tenido gran acogida por parte del público. 

No obstante, aquí en SuperLike recordamos algunos de sus papeles principales. 

Iván Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’ 

Diego Cadavid se ganó el cariño del público con la interpretación de este personaje. No fue precisamente por lo bondadoso que aparentaba ser, sino por lo bien que hizo el papel “de malo”. 

Sin duda alguna, el hermano mayor de la familia Vallejo le hacía la vida imposible a todos, en especial a Sebastián (William Levy), quien más allá de ser su hermano, era su enemigo. 

En entrevista para el canal de YouTube de RCN, el paisa comentó que este proyecto fue un gran reto, ya que tenía que plasmar la maldad que nunca había imaginado en alguien. También, confirmó que gracias a ‘Café con aroma de mujer’ dejó de fumar. ¡Bien por él!

Finalmente, el ambicioso sujeto tuvo su merecido, pero la excelente interpretación de Diego Cadavid quedó en el corazón de los seguidores de esta magnífica historia. 

Sus sensuales fotos 

Desde hace un par de años, la vibra de rockero de Diego Cadavid le gusta mucho a sus fanáticas. 

Constantemente, el actor postea en su cuenta de Instagram algunas fotografías en donde se deja ver en espacios cotidianos como su casa posando con sus mejores caras. 

Asimismo, el actor es acreedor de una increíble silueta, que la ha venido trabajando desde hace un par de años. 

Su relación con Laura Archbold 

Hace algún tiempo los afamados intérpretes confirmaron que estaban en una relación sentimental. 

Cabe recordar que Laura Archbold es una exreina sanandresana, quien cautiva por sus hermosos ojos de color verde. 

A ambos se les ve muy bien, incluso realizan constantes viajes, luciendo felices ante las cámaras. 

Como dato curioso: ambos compartieron set en ‘Café con aroma de mujer’, ya que Laura interpretó a Paula Vallejo, la hermana menor de la adinerada familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies