Ana de nadie: Horacio despide al abogado y nombra a Adelaida como reemplazo

Horacio Valenzuela suma otro enemigo en Ana de nadie tras despedir al gerente jurídico por sobrepasarse con Ximena.

Jorge Enrique Abello continúa siendo un villano destacado por los televidentes. El extraordinario papel del bogotano en Ana de nadie, lo ha hecho merecedor de elogios y comentarios positivos en redes sociales y en las plataformas digitales. Al igual que personajes reconocidos en esta producción como Carlos Báez, Paola Turbay o Ilenia Antonini, la telenovela de las noches en el Canal RCN sigue sumando adeptos.

En Ana de nadie, Horacio expulsa a uno de sus trabajadores por petición de Adelaida

Producto del problema en el que anda metido Pedro, quien recordemos perdió una importante suma de dinero que le había prestado Violeta, Ximena, una de sus mejores amigas, se queda con la misión de buscar a algún abogado que le ayude a prestarle toda la asesoría del caso.

La intención de la noble secretaria es la mejor, por ese motivo le pregunta al abogado de la empresa que si la puede ayudar con una circunstancia personal. Por supuesto, el hombre accede y le dice que se pueden ver en su oficina.

Ximena le expone todo el caso al abogado, incluso, le comenta que Pedro, el hijo del señor Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) y de la señora Ana Ocampo (Paola Turbay), es quien tiene el gran inconveniente, motivo por el cual desea ayudarlo a como de lugar.

Horacio se gana un enemigo al expulsar a su gerente jurídico, cargo que ahora es de Adelaida

Con lo que no contaba la ingenua secretaria, es con la doble intención del abogado por ayudarla. El hombre le dice que, para colaborarle a su amigo, debe dejarse tocar y acceder a tener algo con él. Esta persona se abalanza sobre ella, por supuesto, sin su consentimiento. En medio del forcejeo y de la respuesta inmediata de Ximena, la secretaria sale de la oficina muy ofuscada y asustada por lo que recién había sucedido.

Es así como Adelaida (Laura Archbold) se da cuenta de que algo pasó en la oficina del gerente jurídico y le comenta a Horacio que debe expulsar a esa persona. Así lo hace el líder de la empresa, pero antes de ser despedido, el abogado amenaza su anterior jefe con contarles a los del gremio la clase de persona que es él.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

04 May 2023 11:26Por: canalrcn.com