Ana de nadie: Los dolorosos dardos de Dolores a Ana por tener 50 años

Dolores, madre de Ana, se ha mostrado imponente en Ana de Nadie. Las palabras apuntan directo a la autoestima de la arquitecta.

Ana de nadie: Los dolorosos dardos de Dolores a Ana por tener 50 años

Ana de nadie: Los dolorosos dardos de Dolores a Ana por tener 50 años / Foto del Canal RCN

Ana de nadie continúa apoderándose de las noches de entretenimiento en los hogares colombianos. Sin lugar a duda, la naturalidad de actores y actrices de esta producción al momento de reflejar situaciones de las cuales no están exentas las familias, constituye un aspecto más que interesante en la producción del Canal RCN.

Internautas reaccionan a fuertes palabras de Dolores hacia Ana Ocampo en Ana de nadie

Una de las relaciones más tortuosas y tormentosas que los televidentes han podido observar ha sido la de Dolores Viuda de Ocampo (Judy Henríquez) con su hija, Ana (Paola Turbay). La influyente señora no desea bajo ninguna circunstancia que su hija deje a Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) para unirse al periodista de una revista, Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal).

Pero, para intentar disuadir a su hija de hacer lo correcto, Dolores recurrirá a todo tipo de estrategias para evitar que Joaquín se quede con el amor de Ana. Es por eso que, en compañía de Horacio, se contacta con uno de los accionistas de la revista para la cual trabaja Joaquín Cortés, quien recordemos, ya se había retirado voluntariamente de la investigación en contra de la empresa de arquitectos por un conflicto de intereses. Esto, al estar perdidamente enamorado de Ana Ocampo, exesposa de Horacio.

Los dardos de Dolores a su hija Ana Ocampo por tener 50 años

Como lo comentamos, Dolores está dispuesta a todo con el fin de alejar a su hija del hombre que “no tiene ni en dónde caerse muerto”, como le ha reiterado constantemente a Ana.

Sin embargo, en redes sociales ha sido bastante controversial la manera en la que la madre ha buscado convencer a su hija de no dejar a Horacio. Ella utiliza palabras que podrían afectar la autoestima de cualquier persona de 50 años. A pesar de todo, a Ana parece no importarle la rudeza de su progenitora.

En el reciente cruce de palabras que tuvo dolores con Ana, la mujer le dijo que Joaquín está detrás de su dinero y le dio a entender que, su gusto por ella, no se debe precisamente a su físico o a su personalidad. “Ya tienes 50 años, tienes celulitis, te dan calores, tienes los sen*s caídos, grasa en el estómago, piel seca como una lija”, fueron los fuertes señalamientos de la propia madre a su hija.

 

En redes, no fueron pocas las personas que se refirieron a los verdaderos sentimientos que mueven a la imponente señora a portarse de esa manera y a tratar a Ana Ocampo de una forma tan despectiva.

“Dolores creándole inseguridades a Ana”, Con esa mamá ya no dan ganas ni de levantarse de la cama”, “menos mal que la mamá de Ana la llena de positivismo”, “a una mujer no la define cómo tenga el cuerpo a los 50 años, la define la fortaleza de espíritu para seguir adelante”, comentaron los internautas de las secas y ofensivas palabras de la madre para la hija. 

   

19 Abr 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar