Ana de Nadie: Qué nivel de cinismo, redes explotan contra Horacio Valenzuela

Ana de Nadie: Internautas se refirieron a la excelente interpretación de Jorge Enrique Abello como Horacio.

Ana de Nadie: ¡Qué nivel de cinismo! Redes explotan contra Horacio Valenzuela

Ana de Nadie: ¡Qué nivel de cinismo! Redes explotan contra Horacio Valenzuela / Foto del Canal RCN

“Jorge Enrique Abello es uno de los mejores actores de este país”, fue la frase con la que un internauta quiso describir el trabajo artístico del reconocido actor bogotano en Ana de nadie, la producción el Canal RCN que cautiva noche tras noche a los televidentes. Y solo a través de elogios de este tipo, se puede explicar cómo las personas identifican un claro antagonista en esta increíble historia. Solo a través del nivel histriónico de este gran referente de la actuación, se puede al mismo tiempo, renegar de su personaje y de lo malvado que es con Ana Ocampo (Paola Turbay), la mujer con la que estuvo casado durante 25 años.

Ana de nadie: internautas reaccionan contra Horacio Valenzuela, papel interpretado por Jorge Enrique Abello

Y es que, el capítulo de este lunes 17 de abril, dejó muy claro lo que Horacio Valenzuela es capaz de hacer por alimentar su ego y por tomar represalias en contra de aquellos a los que considera sus verdaderos enemigos.

Durante una seria conversación con Dolores Viuda de Ocampo (Judy Henríquez), la madre de Ana, quien además está totalmente empecinada en destruir la relación de su hija con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), Horacio Valenzuela utilizó sus artimañas y su poder disuasivo para contarle a su exsuegra que él sí sabe cuál es la estrategia del periodista: Utilizar a la hermosa y amable mujer para acabar con la familia Valenzuela Ocampo y, por supuesto, con él como cabeza de la empresa.

Las redes sociales se llenaron de comentarios relacionados con Horacio Valenzuela, a quien ya se le considera como un villano que quedará en la memoria de muchos televidentes. Una de las grandes razones por las cuales este antagonista se lleva todas las miradas, pero también, gran parte del repudio hacia sus acciones y engaños, tiene que ver con la sutileza que emplea para engañar a quienes están a su alrededor.  

Ana de nadie: Adelaida y Horacio tienen fuerte discusión por cuenta de Ana

Adelaida Gómez (Laura Archbold), la enamorada mujer del líder empresarial en el sector de la construcción, tuvo una fuerte discusión con Horacio, pues no entiende por qué le incomoda y le afecta que Ana haya besado deliberadamente a Joaquín. Según la abogada, este hecho debería poner muy feliz a Horacio, ya que ellos tendrían de esta manera las puertas abiertas para vivir su romance sin ocultamientos y sin más máscaras. ¿Qué estará tramando Horacio y cuáles serán sus próximas estrategias?

“Que alguien le explique a esa ingenua de Adelaida que don Horacio no puede perder todo lo que ha ganado gracias a su esposa, que a ella solo le queda el lugar de la amante”, “Horacio siendo Horacio, arruinándole la vida profesional a Adelaida y ella creyendo que eso es amor”, “Adelaida es muy ingenua. Solo ella cree que ahora le iba a rendir pleitesía por ser la pareja de Horacio. En realidad, ella es la amante”, dijeron algunas personas en las redes sociales.  

 

04 May 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar