Ana de nadie: Violeta y Genoveva se robaron aplausos con su incondicionalidad

Internautas derrocharon elogios sobre Violeta y Genovena y aseguraron que son las amigas que todas necesitan.

El beso entre Ana de Valenzuela (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastian Carvajal) sigue dando bastante de qué hablar entre los televidentes e internuatas que, rápidamente hicieron que la escena se apoderara de las tendencias y los titulares en el país cafetero. 

Recordemos, que esta historia entre los protagonistas ha despertado una afinidad muy especial con el público, ya que muchas aseguran que es la fiel realidad de muchas mujeres en el mundo, que tienen que sufrir los engaños, las mentiras y la manipulación de sus parejas, sin quizás la suerte de Ana, de poder rehacer su vida con un hombre valioso.

Ana de nadie: Violeta y Genoveva se robaron elogios en redes

Sin embargo, no son Ana y Joaquín los únicos que han hecho "clic" con los televidentes, ya que hay dos actricez que con sus magistrales interpretaciones, se robaron desde el día uno, un lugar muy especial en los hogares colombianos, por su carisma, sinceridad y sobre todo, por la incondicionalidad de sus personajes. 

Se trata de Violeta (Adriana Arango) y Genoveva (Adriana Romero) quienes le dan vida a las dos mejores amigas de Ana y quienes siempre están de manera incondidiconal para ella, para acompañarla en sus momentos de felicidad, angustia, éxitos, etc.

Como muestra de ello, está la más reciente compañía que le dieron antes y después de su encuentro con Joaquín, donde siempre le hablaron desde lo que era realmente importante en sus incertidumbres y era su felicidad. Por ello, le aconsejaron ir a buscar a Joaquín para que le sincerara sus sentimientos y después, cuando se quedó sola en el club, corrieron a acompañarla y darle el valor que necesitaba.

Ana de nadie: internautas derrocharon elogios por Genoveva y Violeta por su incondicionalidad

Fue cuestión de minutos para que las reacciones al beso se hiciera presentes y con ello, para que muchos se enfocaran en lo que sucedió en torno a la protagonista, quien siempre ha contado y contó con el apoyo de sus "mosqueteras" como se dicen de cariño. Estas escenas, emocionaron tanto a los televidentes que hoy, aseguraron que Violeta y Genoveva eran las amigas que toda mujer necesitaba.

"Ok, pero quién habla de lo afortunada que es Ana para encontrarse tremendo hombre después del engaño y por contar con dos amigas tan incondicionales", "las amigas que todos merecemos", "todas necesitamos una Violeta en nuestras vidas", "Genovena y Violeta son todo lo que está bien en la vida" y "que admirable el apoyo que recibe Ana de sus amigas, ella ya ganó", fueron algunos de los comentarios en redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 Abr 2023 22:21Por: canalrcn.com