Ana de nadie: Adelaida se decepciona de Horacio y pide que se vaya a un hotel

Los conflictos empiezan a aparecer en la vida de Horacio en Ana de nadie, pues deberá lidiar con los sentimientos de Adelaida.

Ana de nadie: Adelaida se decepciona de Horacio y pide que se vaya a un hotel

Ana de nadie: Adelaida se decepciona de Horacio y pide que se vaya a un hotel / Foto del Canal RCN

En Ana de nadie las cosas empiezan a ponerse de castaño a oscuro para algunos personajes. Mientras el amor recién florece entre Ana Ocampo (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), hay otras personas que no la pasan tan bien. Ese es el caso específico de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien ha tenido que tragarse su propio ego desde que el periodista fue besado intensamente por su exesposa. Ahora, un nuevo problema se sumará a la vida del arquitecto y la cabeza visible de la empresa de la familia Valenzuela Ocampo.

En Ana de nadie, Horacio le falla a su amada Adelaida debido a que comienzan a ser más importantes otros asuntos que ella

Contrario a lo que supuso en un principio, Horacio Valenzuela no ha contado con los mejores días después de dejar a su exesposa Ana Ocampo y de irse de la casa en la que convivió con ella y con sus hijos durante 25 años.

El poderoso hombre de negocios ha tenido que lidiar con la amargura que supuso el romance entre Joaquín Cortés y Ana Ocampo. Justamente, el personaje que lo está investigando por casos de corrupción al interior de la empresa. Sin embargo, él aún no se entera de que el periodista decidió dar un paso al costado en la investigación por tratarse de un claro conflicto de intereses, ya que Ana, la mujer a la que ama, se encuentra involucrada.

Los televidentes han comentado en redes sociales y en plataformas digitales acerca del extraordinario papel que viene desempeñando Jorge Enrique Abello, uno de los actores más experimentados y talentosos de la televisión nacional. Su impecable interpretación ha hecho que muchos internautas arremetan contra su personaje, pues no da el brazo a torcer en su intención de acabar con Joaquín y con la reputación de la familia Ocampo.

Adelaida Gomez se siente decepcionada por la actitud de Horacio en Ana de nadie

Pues bien, en la empresa un abogado intentó sobrepasarse con Ximena, quien es la secretaria general. El hecho fue presenciado por Adelaida Gómez (Laura Archbold). La actual pareja de Horacio, lo persuadió para que expulse cuanto antes a ese personaje, pues lo que hizo es bastante grave. Horacio accede y le dice que le va a dar el cargo de gerente jurídica.

Sin embargo, durante la cena que la bella abogada preparó para festejar su primer encuentro oficial como pareja no encubierta, el empresario llegó con una serie de problemas de índole personal, lo que claramente incomodó a la joven mujer, pues consideró que lo que ella había organizado no era lo suficientemente importante para su pareja.

Adelaida, muy decepcionada por los actos de Horacio, le pidió que se fuera de su casa y que se quedara en un hotel.

¿Cuánto aguatará Adelaida en esa misma situación?, ¿Horacio perderá el amor de la mujer por el que dejó su matrimonio de 25 años? Lo cierto es que el señor Valenzuela parece estar decidido en acabar con la reputación y la carrera de Joaquín Cortés, pues no deja de considerar la idea de que él lo humilló delante de todos sus amigos al besarse con su exesposa.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

04 May 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar