Ana de Nadie: Horacio fracasó en su plan y Ana descubrió su mentira

El arquitecto necesitará más que fingir estar enfermo si quiere volver a engañar a su esposa.

Ana de Nadie sigue aumentando la emoción y tensiones entre los millones de hogares colombianos que, cada noche, se conectan con el avance de la historia que ilustra la vida de muchas mujeres en el mundo que como Ana (Paola Turbay), han sido vícitimas del engaño, las mentiras y manipulación de sus parejas.

Es en este punto de la historia, donde precisamente las mentiras de Horacio comienzan a tener "patas cortas", ya que Ana, no es la misma mujer enamorada e ingenua que convivió con él por tantos años y a raíz de sus mentiras, ha logrado quitarse la venda de los ojos y darse cada vez más su lugar.

Ana descubrió el truco de Horacio para volver a engañarla

Recordemos que en el episodio anterior, Valenzuela fingió estar muy indispuesto para librarse de Adelaida y así, ir a los brazos de su esposa y calor de su hogar, para con sus trucos, intentar reconquistar a su esposa, quien en este momento es ficha clave para poder limpiar su nombre ante las acusaciones que propició Joquín Cortés en su artículo de investigación periodística.

Sin embargo, cuando pensó que su plan había salido como lo esperaba y le pidió a Ana dormir a su lado para etsra seguro, ella se negó y le recordó que ahora él tenía una nueva compañera sentimental (Adelaida) y que seguramente ella debía estar preocupada por su salud, por lo que incluso le aconsejó llamarla y salió de inmediato de su habitación, pero pensando que en el fondo no lo haría. 

Ana reiteró los engaños de Horacio con ella y con Adelaida

Al estar fuera pero al pie de la puerta, Ana fue testiga de la llamada que su esposo le hizo a quien fue su amante, para hacerle creer que seguía en el hospital y con mucha gente delante esperando por ser atendida y que, debido a ello, tendría que permanecer muy seguramente hasta el día siguiente en el centro médico.

De inmediato, descubrió que Horacio no estaba cambiando como le estaba haciendo creer sino que seguía llevando una doble vida, pero esta vez, para buscar acercarse a ella. Al parecer, el juego del arquitecto resultó contraproducente porque con ello, ganó que Ana se fuera a la cama pensando en Joaquín y el giro que este le sigue dando a su vida.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

20 Abr 2023 13:31Por: canalrcn.com