Las frases más impactantes que ha dejado Ana de Nadie

Con personajes e historias de vida arrolladoras, esta producción ha dejado fuertes mensajes para los televidentes.

Ana de Nadie: las frases más impactantes que ha dejado

Ana de Nadie: las frases más impactantes que ha dejado / Archivo RCN

Ana de Nadie sigue listándose como la producción que actualmente, arrasa en las noches de la televisión colombiana, gracias al elenco de lujo que le da vida a personajes diversos e imponentes que, desde el capítulo uno, despertaron reacciones entre los fanáticos. 

En la producción que ilustra la vida de una mujer de 50 años que ha dado por todo por su hogar y por un esposo que la engaña, hay personajes que, con sus tintes empáticos, irreverentes, desleales, amorosos, tiernos, ingenuos, rebeldes y pasionales, han marcado a los televidentes, que han llegado incluso a sentirse identificados con cada una de las historias.

Ana de Nadie: ¿por qué ha despertado tanta empatía en el público?

Es por ello, que esta trama y guiones de lujo, le da voz a muchas mujeres que desde el anonimato, han tenido que sufrir los engaños, mentiras y manipulación de sus parejas y que incluso en dicha posición, siguen sintiéndose responsables de que sus hogares o relaciones no hubiesen funcionado.

En este proceso en el que que aportan cada uno de los personajes, han surgido un sinfín de escenas estremecedoras que conectan particularmente con la audencia y con ello, líneas que se han perpetuado en las tendencias por lo impactantes, poderosas, reales y dolorosas que pueden llegar a ser. 

Las frases más impactantes que ha dejado Ana de Nadie

Como muestra de ello, están las más recientes líneas que el Canal RCN, con base a las tendencias más virales de redes replicó en su portal, resaltandoel impacto de cada una. 

"La única persona responsable en lastimar a la otra en una relación, es la que lastima. No vas a permitir nunca que alguien te haga sentir que te está haciendo un favor al estar contigo", es una de las frases de Ana más replicadas en las redes, por el poderoso mensaje que envía a la audiencia.

 

 

Si de conversaciones para no olvidar hablamos, no se puede quedar atrás el despiadado discurso que Emma Valenzuela tuvo con su mamá, la intentar responsabilizarla de que su padre ya no sintiera el mismo amor por ella y es que, según Emma, Horacio se había enamorado de una arquitecta exitosa y uno de "una simple ama de casa". 

A esta misma línea de la infidelidad, se suma el momento en que por fin Horacio confesó su relación clandestina con Adelaida, mientras minimizaba a su esposa asegurándose que con ella, todo se había convertido en una rutina mientras que su nuevo amor, le había devuelto la vida. 

11 Abr 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar