Ana de Nadie: Violeta descubre que Oriana es amiga de Adelaida

La empresaria está atravesando por fuertes decepciones con su mejor amiga y colaboradora de confianza.

Este capítulo representó toda una carga emocional para Violeta (Adriana Arango) quien sufrió dos fuertes decepciones por parte de mujeres a quienes realmente aprecia en su vida. La primera y más dolorosa, fue el señalamiento que recibió por parte de su mejor amiga (a quien considera su hermana) Ana de Valenzuela (Paola Turbay).

El segundo de ellos, fue a cuenta de su colaboradora Oriana, quien se convirtió más que en su mano derecha en la oficina, en la única joven con proyección que en los últimos años dejó entrar a su vida en terrenos personales, tanto, que intervino para ayudarle a conquistar a su gran amor secreto.

El "error" de Violeta que terminó por revelarle la verdad 

En medio de la discusión que tuvo con Ana, la empresaria iba conduciendo su carro, cuando recibió una llamada de su asistente que, de manera contundente, le pidió que por favor cancelará la suscripción que habían hecho mediante la empresa en el gimnasio. Esto, porque ella ya no quería estar más allí, por tener que ver al hombre que quiere, sin fijarse en ella.

Ante esto, la propia Violeta quiso ingeniárselas para hablar con el isntructor del gym y dejarle claro que con ella, no tenía oportunidad alguna, sin embargo, aprovechó para sugerirle que jóvenes atractivas como Oriana, si podían ser una opción para él. 

Fue allí, cuando Oriana entró en escena avergonzada y molesta por lo que Violeta estaba haciendo, tanto, que salió huyendo de ella hacia el interior del centro de entrenamiento, donde como era de esperarse, su jefa la siguió para disculparse por su "error". Fue allí, cuando se llevó una inesperada sorpresa.

Violeta descubre que Oriana y Adelaida son amigas

Al seguirla hasta el interior del gimnasio reiterpandole sus disculpas, Oriana le recalcó lo humillada que se sentía con lo que había hecho. Como se pudo evidenciar, los papeles se invirtieron rápidamente, cuando las amigas de Oriana quisieron intervenir para defenderla y allí, Violeta quedó de una sola pieza, al descubrir que Adelaida, la amante de Horacio Valenzuela, era una de las mejores amigas de su colaboradora. 

Esta situación, además de decepcionarla, la obligó a tomar decisiones radicales que, en fondo, no la hacen feliz pero que dentro de sus códigos son lo correcto, por lo decepcionada que se encuentra. ¿Podrá Oriana recuperar la confianza de Violeta? No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

10 Abr 2023 22:17Por: canalrcn.com