La foto con la que Sebastián Carvajal enamoró a los fans de Ana de nadie

El joven actor mencionó las sensaciones que tiene sobre el personaje que está enamorando los corazones de sus fans cada noche.

La foto con la que Sebastián Carvajal enamoró a los fans de Ana de nadie

El actor se ha encargado de atrapar los corazones de sus fans. Foto del Canal RCN

Las noches de #AnaDeNadie se han vuelto un imperdible para los colombianos que quieren seguir de cerca todos los detalles de la vida Ana Ocampo (Paola Turbay), quien actualmente se encuentra sumergida en un mar de confusiones debido a la nota que realizó Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) sobre su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello). Este preocupante momento, tiene a todos los seguidores de la serie a la deriva, ya que estaban emocionados por el idilio de amor que estaba comenzando entre el joven periodista y la mujer de 50 años.

Sin duda alguna, esta historia que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, tiene los corazones palpitando a mil por hora a más de una, quienes han manifestado su deseo de vivir una aventura junto al guapo Joaquín cortés, personaje que Sebastián Carvajal ha llevado hasta el límite y que ha despertado bastante admiración entre los internautas. Así lo ha manifestado el actor en sus redes, puesto que no escatima palabra para enaltecer este personaje que tanto amor ha generado. 

Así vive Sebastián Carvajal su personaje en Ana de nadie

El actor, quien también participó de la serie ‘Enfermeras,’ no ha desaprovechado ninguna oportunidad para hacerle saber a todos sus seguidores la alegría que tiene por interpretar al personaje de ‘Joaquín Cortés’ en Ana de nadie, pues ha despertado el amor en los fans de la serie que desean que el joven periodista se quede con el corazón de Ana Ocampo.

Es por eso, que recientemente el actor bumangués publicó en sus redes sociales una fotografía a blanco y negro en la que sale él, con una mirada muy seria y con la descripción: “Viviendo, sintiendo y entendiendo este personaje #Joaquín”. Claramente, son muchas las sensaciones que ha generado el actor con esta interpretación que le ha llegado al alma a muchos fans, los cuales han dejado en sus publicaciones diversos comentarios favorables sobre su actuación. 

Los comentarios de los fans de Sebastián Carvajal por su papel de ‘Joaquín’

El actor de 30 años siempre cautiva a sus más de 2 millones de seguidores con cada fotografía sobre Ana de Nadie y en esta vez, no fue la excepción, ya que con esta última publicación que ya sumó más de 18 mil ‘me gusta’ en 3 horas, al actor enamoró y despertó todo tipo de comentarios:

“Si Ana no quiere a Joaquín yo si lo quiero”, “Joaquín se enamoró”, “Todo sufrimos como Joaquín”, “Y nosotras tragada todas las noches jaja”, “Pues dile a Ana que tome nota, que a Joaquín no lo entiende aún”, “Joaquín Corté quiero ser tu Señora Ana”.

Evidetemente, el bumangués tiene cautivadas a las colombianas, quienes no pierden detalles de la historia que tiene hablando al país, de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en el Canal RCN. 

19 Feb 2024 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar