Ana de Nadie: entre lágrimas, Joaquín lamentó haber decepcionado a Ana

El periodista sigue sufriendo por haber perdido a la mujer que le había devuelto la vida.

El periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) no la está pansando nada bien tras haber fracturado la relación que estaba comenzando con Ana de Valenzuela (Paola Turbay), una mujer de 50 años que depostió en el la confianza para rehacer sus sentimientos, tras la dolorsa ruptura por engaño que tuvo con quien fue su esposo por 25 años.

El caso de Joaquín no fue diferente, ya que su relación con la mamá de su hijo, tampoco terminó en buenos términos, por lo que ambos, estaban dando un gran voto de confianza en el otro con el comienzo de un romance, que sin haber comenzado parece haber llegado a su fin, a cuenta del artículo de investigación que hizo Joaquín, contra el esposo de Ana. 

Joaquín lamentó entre lágrimas el haber perdido a Ana

Mientras Ana sigue pensando que el hombre solo se acercó a ella para sacarle información, este sigue sufriendo por sus sentimientos hacia ella y lamentando que, un titular que el ni siquiera aprobó publicar, le haya costado la felicidad que había ganado con ella.

"Esa mujer es perfecta hermano, es buena persona, es sencilla, es elegante, tiene buen sentido del humor", expresó el periodista entre lágrimas para su editor del periódico, que fue a su casa para acompañarlo en su dolor y también para disculparse por haber enviado el titular que tanto daño le ha causado.

¿Logrará Joaquín recuperar la confianza de Ana?

Aunque ahora el periodista no la está pasando nada bien, tampoco piensa dar su brazo a torcer con la única mujer que en años, logró conquistar su corazón. Por ello, como se pudo evidenciar, buscará mantener los vínculos académicos que son lo único que de momento, le permitirán estar junto a ella.

Mientras tanto, Ana seguirá decepcionándose de Horacio, quien en este capítulo quedó entre la espada y la pared al ser descubierto por Ana y Adelaida con la mentira de su supuesta enfermedad y "estancia en el hospital". La diferencia es que Ana, contrario a Adelaida, no cayó en las mentiras que el arquitecto sigue haciendo contra ellas.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

20 Abr 2023 13:29Por: canalrcn.com