Así celebraron Sebas Martínez y Carmen Villalobos el lanzamiento de HQLPNS

Los protagonistas de Hasta que la Plata nos Separe se mostraron bastante emocionados en redes sociales horas previas al lanzamiento.

Sebastian martinez y carmen villalobos en hasta que la plata nos separe

Los actores celebraron bailando horas antes del lanzamiento de HQLPNS. (Tomadas de Instagram @sebastianmartinezn @cvillaloboss)

Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado) y Sebastián Martínez (Rafael Méndez) son los encargados desde el martes 10 de mayo de alegrar las noches de colombianos con sus interpretaciones en Hasta que la Plata nos Separe, la nueva versión de la novela escrita por Fernando Gaitán, una producción que promete sorprender y enamorar a los todos los televidentes.

Precisamente los días y horas previas al gran lanzamiento de esta producción, los actores asisten a eventos de prensa y promociones, por lo que lo que Sebastián y Carmen al ser los protagonistas de esta anhelada producción estuvieron casi que en todos estos eventos.

No te pierdas: ¡HOY! Gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe

Recientemente los dos reconocidos actores estuvieron haciendo gira de medios por Estados Unidos, especialmente en Miami, debido a que esta renovada novela saldrá oficialmente por Canal RCN y Telemundo, por lo que han tenido que hacer promociones y diversas entrevistas en el país americano.

Durante este viaje los actores han compartido a través de sus cuentas oficiales de Instagram parte del proceso y de la rutina que viven, donde se observa el buen rollo y amistad que han logrado hacer gracias a las grabaciones de HQLPNS.

Carmen y Sebastián celebraron bailando previo al estreno de HQLPNS

La actriz barranquillera y el actor paisa, han repetido constantemente su orgullo y expectativa por esta producción que califican ellos es hecha con todo el amor, donde entregaron todo su talento, esfuerzo y dedicación para sorprender a las personas con esta nueva versión.

Por lo que recientemente Carmen decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram donde goza de más de 19.500.000 seguidores un video junto a Sebastián bailando la canción "​Jala Jala" de Richie Ray & Bobby Cruz.

Aquí lo qué hay es actitud y sabrosura ! Cierto @sebastianmartinezn 🔥? Celebramos bailando el gran estreno de #hastaquelaplatanossepare por @telemundo y @canalrcn

 

Sebastián Matínez y Carmen Villalobos al ritmo de la salsa

La publicación de inmediato se viralizó logrando más de 56.000 "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos que están a la expectativa de ver ya en pantalla la esperada producción, asimismo, unos decidieron sorprender a la actriz con creativos comentarios y hasta con un nombre unificado entre los dos protagonistas.

Los amo!!! Desde 🇦🇷 esperando para verla. 

¿Sebarmen? Superior.

Epaaaa que sabrosura carajooo!!

Que emociooooon, ya quiero verlaaaa.

Recuerda que Ramenautos abre sus puertas oficialmente desde el 10 de mayo a las 9:30 p.m. de lunes a viernes por la señal de Nuestra Tele. ¡No te la pierdas!

 

No te pierdas: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

Te puede interesar: Carmen Villalobos puso a esperar a Sebastián Martínez en Miami

10 May 2022 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar