Frank Martínez anuncia nuevo proyecto con el Canal RCN y sus fans enloquecen

El espectacular comediante que enamoró a todos en MasterChef Celebrity, hará parte de otro exitoso formato que prepara esta casa televisiva.

frank na

Frank Martínez anuncia que estará en nuevo programa del Canal RCN / Foto tomada Instagram: @frankelflaco

Frank Martínez sin duda enamoró a los colombianos en poco tiempo en el reality más famoso de Colombia, prueba de ello es que hace apenas unos meses él mismo decía que sólo era una ‘celebridad’ en Itagüí, cosa que ha cambiado del cielo a la tierra, debido a una destacada participación en el concurso de cocina más famoso del mundo y el rey de los fines de semana en Nuestra Tele, MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: En Mañana Express, desde el 28 de septiembre, nos tomaremos las noticias en serio

Apunta de buena onda, excelentes apuntes, un humor cercano, una personalidad arrolladora y ahora una cocinera deliciosa, el paisa se ganó no sólo un lugar en el corazón de los televidentes, sino también, en esta exigente cocina en donde se perfila como uno de los finalistas según quienes le siguen.

Pues gracias al éxito y sobre todo gracias a su carisma, Frank Martínez llegará a integrar otro exitoso equipo en un nuevo proyecto que pronto se estrenará en la pantalla del Canal RCN.

Se trata de Mañana Express, un espacio que, con un equipo renovado liderado por el periodista, locutor y talentoso Carlos Marín, le llevará a los colombianos las noticias de una nueva forma, porque ellos se toman ‘las noticias en serio’.

Con la también carismática Yalena Jácome y el magnífico Mauricio Vélez, entre otros talentos, el comediante paisa hará las delicias de la familia colombiana ahora en las mañanas desde este 28 de septiembre.

 

Frank Mañana Express

 

 Nada más rico que reírnos en ayunas. Haré parte del equipo en Mañana Express a partir del 28 de septiembre junto a mis amigos @gacastellanos y @marinyosoy Y ahora mis nuevos amigos @yalenajacome @velezmauri con los que pasaremos muy sabroso. Otro ¡Booommmm!

El mismo Frank anunció en sus redes sociales el próximo estreno que lo tiene feliz y no sólo a él sino a sus más de 486 mil seguidores, quienes emocionados no ven la hora de disfrutarlo en este otro formato de Nuestra Tele.

Mira también: Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

No dejes de reír con: MasterChef: Liss y Frank y los curiosos comentarios que desataron memes

No te vayas sin echarle un vistazo a: Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

14 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar