MasterChef: Liss y Frank y los curiosos comentarios que desataron memes

Los participantes no se guardaron nada en los más recientes capítulos y así inspiraron a los usuarios en redes sociales.

masterchef celebrity memes liss

MasterChef Celebrity los memes que dejaron comentarios de Liss y Frank / Foto MasterChef RCN

La competencia en MasterChef Celebrity está entrando en lo que parece su nivel máximo y no solo hablamos de la cocina que ya es más exigente, también lo decimos por los dos bandos marcados que hay en la dinámica del reality y que se acentuaron más este fin de semana.

No dejes: Catalina Maya es eliminada por segunda vez de MasterChef Celebrity

Y es que, tras unas intensas pruebas de caja misteriosa, en parejas, reto de campo y eliminación, los concursantes volvieron a sacar sus más preciadas cartas y dejaron en sus entrevistas individuales su sentir de las pruebas en sí y por qué no de algún participante.
Prueba de ello fueron algunos comentarios que sin filtro expresaron los comediantes Frank Martínez y Liss Pereira, expresiones que de inmediato se transformaron en insumos permanentes de los internautas para sacar memes al respecto.

En primer lugar Frank, celebró su triunfo como equipo frente al de las ‘4 babys’, cosa que es natural en la competencia, más adelante en el momento en el que Viña, Cata y Carla modelaron sus camisetas de ‘los voy a sacar a todos’, el comediante solo pudo decir que ese mensaje solo le aplicaba a Carla y por lo que a su parecer sus compañeras no tenían por qué ‘pegarse’ a la frase de la actriz.

Lo que más causó gracia en los televidentes es que el paisa al enterarse de la eliminación de Catalina hizo una curiosa descripción de su grupo, aludiendo que se va una de ellas, pero no la más fuerte.

Por su lado la talentosa Liss Pereira hizo mención del nombre del grupo, bromeando al respecto ya que no podrán seguirse llamado ‘las 4 babys’ según ella, por ello puso curiosas opciones como 'el tridente del mal" y "la triple viral”. Al final del capítulo Liss lanzó un comentario que de inmediato los usuarios tomaron para memes y fue para su compañera Carla Giraldo.

 Carla, Carla, yo solo le pido a Dios que me dé la fuerza que se necesita para no meterle un ‘berenjenazo un día de estos en la cabeza

Por estos comentarios los memes en redes no faltaron y los televidentes no dejan de estar conectados a la cocina más importante de Colombia, aquí te dejamos algunos de ellos.

No dejes de ver: MasterChef: Frank confesó qué tanto conoce de sabores internacionales

 

Frank meme

 

Frank meme

 

frank liss meme

 

frank memes

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

Para no dejar de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 64 | Inicia la búsqueda de los 4 mejores

También puedes leer: Las ‘4 babys’ dedican famosa frase a sus compañeros modelando camisetas

09 Nov 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar