En Mañana Express, desde el 28 de septiembre, nos tomaremos las noticias en serio

A partir de la próxima semana, el formato noticioso tendrá cambios para hacer más entretenidas las mañanas.

Desde su inicio, Mañana Express se ha caracterizado por mostrar las noticias de una manera diferente. En un país en el que todos los días hablamos de violencia, inseguridad, y cosas negativas, era necesario encontrar un espacio para llevar noticias frescas para iniciar la mañana de la mejor manera.

Es por eso que, a partir del 28 de septiembre, el programa tendrá ligeros cambios, pero mantendrá su estructura, en donde, de una forma divertida e irreverente, se le pondrá un toque de humor a la información y el entretenimiento, empatando de manera ideal con Buen Día Colombia.

Te recomendamos: Luciano D’Alessandro mostró sus dotes salseras con su hermosa pareja

Para este nuevo formato, a las caras conocidas de Mauricio Vélez, Ana Karina Soto y José Fernando Neira, se suman la experiencia de Yaleja Jacome, quien durante muchos años fue presentadora de Noticias RCN; Carlos Marín, presentador, músico y comediante, y la gran sorpresa, Frank Martínez, comediante que se dio a conocer en MasterChef Celebrity.

Esta nueva etapa de Mañana Express estará dividida en tres bloques cargados de noticias, en el que nuestros televidentes tendrás la mejor información del mundo de la farándula, cine, televisión, música, deportes, y actualidad nacional e internacional.

Además, Frank, como buen comediante hará su aporte con una editorial diaria sobre temas de la vida cotidiana. Asimismo, al finalizar cada edición, la audiencia será protagonista, con los mensajes que hagan llegar a través de las redes sociales.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y su divertido detrás de cámaras junto a William Levy

14 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com