Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

El participante y el jurado de MasterChef Celebrity pasaron un buen rato en la capital del Atlántico.

Frank Martínez y Christopher Carpentier

Frank Martínez y Christopher Carpentier con Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

El humorista antioqueño Frank Martínez divirtió a sus seguidores en la red social Instagram con un video en el que aparece riendo junto al chef chileno Christopher Carpentier, quien en la grabación conduce el automóvil en el que ambos se transportaban por la ciudad de Barranquilla. Los dos ríen a carcajadas mientras de fondo se escucha música del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

"No van a creer, pero estoy escuchando a Arjona en el malecón de Barranquilla con...", dice Frank, también conocido como 'El Flaco', antes de mostrar al jurado de MasterChef Celebrity, quien parpadea rápidamente y varias veces antes de soltar una carcajada con el participante del reality.

La corta grabación termina con ambos sonriendo y el humorista diciendo "bueno, nos fuimos", así como silbando la canción que ambos estaban escuchando de Ricardo Arjona.

No dejes de ver → MasterChef: Frank Martínez mostró las quemaduras que le deja la cocina

Los dos suelen mostrar divertidos momentos no solo en sus redes sociales, sino también en MasterChef Celebrity, así que no te pierdas las ocurrencias de Chris Carpentier y Frank Martínez todos los fines de semana a las 8 p.m. en el reality del Canal RCN.

El chef chileno, quien tiene más de 630 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, se despidió de la capital del Atlántico con una foto tomada en el aeropuerto.

Por su parte, el humorista, quien tiene más de 450 mil seguidores en Instagram y frecuentemente publica fotos tomadas durante la grabación de MasterChef Celebrity, compartió una imagen de los jurados vistiendo delantal negro y en la que también aparece el participante Diego Camargo.

"Sea a donde sea que vaya, mi consigna es no pasar maluco", escribió 'El Flaco'. Muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con esas palabras, pues la publicación supera los 22 mil 'me gusta' y casi 200 comentarios en tan solo seis horas.

Frank Martínez y Chris Carpentier

Te puede interesar → Christopher Carpentier: la crisis que le provocó una parálisis al chef

25 Ago 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar