mauricio velez
Gente

Mauricio Vélez recordó su época con kilos de más junto a ‘la Gorda’ Fabiola

El presentador de Buen Día Colombia compartió con sus seguidores foto de hace años y envió un mensaje de navidad a sus seguidores.

Encuentra información de Mauricio Vélez en nuestro portal 

Todas las noticias acerca de este talentoso actor y presentador estarán a tu alcance en CanalRCN.com 

Fotos, videos y mucho más 

En SuperLike podrás tener acceso a la más completa información sobre Mauricio Vélez: el conductor de ‘Mañana Express’ y ‘Buen Día Colombia’. 

En primer lugar, estarán las fotografías, vídeos y novedades que el bogotano postea en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, el talento que posee para hacer reír a su público, es una cuestión importante para nosotros como medio digital de entretenimiento. Esta información la podrás encontrar en nuestro portal de SuperLike. 

También, a través de nuestras redes sociales, como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Mauricio Vélez,  las cuales son importantes para el interés de nuestro público y de sus seguidores. 

El diferencial de Mauricio Vélez en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Mauricio Vélez’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el presentador. 

La personalidad de Mauricio Vélez 

Mauricio Vélez Zuluaga es un actor, presentador y comediante colombiano, que se ha dado a conocer en el espectro público por participar en diversas producciones, realities y concursos de interés nacional. 

En RCN, Mauricio Vélez ha sido protagonista de diferentes producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Enfermeras’, ‘Lala' s Spa’, entre otras. Sin embargo, últimamente ha encontrado en la presentación y animación una gran pasión, plasmada en algunos de los programas que se transmiten al aire en nuestro canal. 

Mañana Express y Buen Día Colombia 

Actualmente, Mauricio Vélez hace parte de la conducción de estos dos programas, los cuales se transmiten en los horarios de la mañana. 

El primero de ellos es ‘Mañana Express’, un espacio que se enfoca en dar las mejores noticias del día como complemento del conducido por Maritza Aristizábal y Juan Eduardo Jaramillo a las 5:30 a.m. 

Este se centra en las tres fuentes conocidas: interés nacional, deportes y entretenimiento. Son conducidas por diferentes periodistas de Canal RCN, los cuales le aportan el valor y conocimiento que se requiere. 

Está conformado por: Yalena Jácome, Sandra Bohórquez, Ana Karina Soto, Carlos Marín, José Fernando Neira, entre otros. 

En contraste, Mauricio Vélez hace parte de ‘Buen Día Colombia’, un espacio diseñado para entretener y divertir al público a través de invitados de lujo, entrevistas, reportajes y concursos que se realizan en vivo y en directo. 

En el programa matutino Vélez comparte set con presentadores como Orlando Liñán, Andrés López, Margalida Castro, Violeta Vergonzi, entre otros conductores. 

El carisma de Mauricio, así como su espontaneidad al hablar, son algunas características que los fanáticos de ‘Buen Día Colombia’ resaltan de su destacada conducción. 

Divertidos videos 

Teniendo en cuenta el auge de las redes sociales, Mauricio Vélez ha sido partícipe de distintos clips que se difunden de manera viral a través de internet. 

Uno de estos fue el Tik Tok montado por Sandra Bohórquez, en donde junto a sus compañeros de ‘Mañana Express’ hacen el doblaje de una popular canción infantil. 

Sin duda alguna, la actuación de Mauricio es una cuestión que hizo reír a más de uno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies