En el 2022 conoceremos las historias de Rigo y de la familia Vargas Restrepo

Nada nos detiene, en el 2022 llegará a la pantalla del Canal RCN Dejémonos de Vargas y Rigo.

Hace unos minutos, el Canal RCN compartió con sus televidentes lo que tiene preparado para el 2022, además de mostrar el adelanto de las producciones que acompañarán a los colombianos durante el próximo año.

Dentro de la programación está el concurso musical Factor X, también el reality gastronómico MasterChef que llega con una nueva temporada de celebridades, y otras producciones como ‘Te la dedico’ protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno.

Te puede interesar: En el 2022 nada nos detiene, conoce aquí la programación del Canal RCN

También, llegará la historia de Leandro Díaz que contará con el talento de Laura De León y Silvestre Dangond.

Sumado a esto, los televidentes disfrutarán de las ocurrencias de la familia Vargas Restrepo, quien pronto abrirán las puertas de su casa para hacernos partícipes de sus vivencias y demostrarnos que cuando las cosas se hacen en familia el resultado es mucho mejor.

Obvio, es “otra vaina”, esta vez conoceremos la historia de Ramoncito y su familia, esta producción contará con un elenco de lujo; de hecho, ‘Pity’ ​Camacho y Margarita Parra serán los protagonistas.

No dejes de ver: Leandro Díaz y Te la dedico, historias con sentimiento en 2022 llegan al Canal RCN

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se ha ganado el corazón de los colombianos por su carisma y por su desempeño en las diferentes competencias mundiales de ciclismo.

Y esta es la oportunidad perfecta para conocer la historia y detalles de la vida del ciclista antioqueño; el proyecto será protagonizada por Juan Pablo Urrego y Carolina Gaitán.

Por si te lo perdiste: Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

08 Feb 2022 10:57Por: canalrcn.com