Leandro Díaz y Te la dedico, historias con sentimiento en 2022 llegan al Canal RCN

Porque nada nos detiene en 2022 llegarán a tu pantalla dos producciones que te encantarán de principio a fin.

En 2022 nada nos detiene y es por eso que te dejaremos dos historias llenas de música, amor, pasiones y sobre todo inspiración de la mano de Leandro Díaz y Te la dedico, unas producciones con las que cantarás con el alma y te enamorarás en cada capítulo.

No dejes de ver: En el 2022 nada nos detiene, conoce aquí la programación del Canal RCN

La primera inspirada en el fallecido maestro del vallenato de origen guajiro Leandro Diaz, contará esa bella historia de descubrir con los ojos del alma la belleza que hay a su alrededor. Protagonizada por el magnífico intérprete Silvestre Dangond, esta joya musical y visual te impactará el próximo año.

Por otro lado, veremos en la pantalla una inspiradora historia de lucha y amor que girará en el género popular en Te la dedico, que embrujará a los televidentes con un apasionante camino en donde el corazón será el que mande.

Protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno, esta hermosa producción no dejará que te apartes ni un solo segundo de la pantalla del Canal RCN.

Porque nada nos detiene te daremos dos razones para que te conectes por historias escritas con sentimiento y dirigidas de forma extraordinaria y que cautivarán a los televidentes.

Mira también: Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

22 Jun 2023 09:17Por: canalrcn.com