En el 2022 nada nos detiene, conoce aquí la programación del Canal RCN

MasterChef Celebrity, Factor X, Dejémonos de Vargas, Leandro Díaz, Rigo, entre otras, harán parte del nuevo año.

Estamos listos para mostrarte lo que será de nosotros en el año 2022, estamos seguros que te divertirás en familia, que cantarás y cocinarás con tus amigos, que pedalearás más que nunca por tus sueños y que te emocionarás con la programación más especial que tenemos preparada para ti.

En el 2022 nada nos detiene o, sino que lo diga Rigo, una producción que mostrará la vida de uno de los ciclistas más importantes del momento. Una historia donde el amor, la pasión y el deporte serán protagonistas.

Te puede interesar: En el 2022 conoceremos la historia de Rigo y de la familia Vargas Restrepo

Así mismo, queremos contarte que ‘Pity’ ​Camacho regresa a la pantalla de Nuestra Tele con una producción muy divertida llamada Dejémonos de Vargas, ojo, porque esto obvio, es “otra vaina”. Ahora conoceremos la vida de Ramoncito y su familia.

Como sabemos que te encanta cantar y bailar en familia, en el 2022 llegarán tres programas muy especiales donde la música retumbará en todos los rincones de los hogares colombianos. Factor X llegará renovado, con una nueva jurado y sorpresas muy especiales.

También, serás testigo de la historia de amor de Matilde Lina y Leandro Díaz, en una producción donde la poesía y el acordeón nos dejarán las notas más lindas.

Continuamos con una de las noticias más importantes del 2022, porque por primera vez veremos a la talentosa actriz Diana Hoyos en una faceta muy especial, en la del canto.

No dejes de ver: Leandro Díaz y Te la dedico, historias con sentimiento en 2022 llegan al Canal RCN

En esta oportunidad, lo hará de la mano del profesionalismo y el carisma del reconocido cantante Pipe Bueno en una producción llamada ‘Te la dedico’, donde nos demostrarán que no hay límites cuando se trata de hacer realidad los sueños.

Pero eso no es todo, teníamos que ponerle más sazón a este año nuevo, por eso los ingredientes serán los más especiales, jurado de lujo, una de las presentadoras más hermosas de Colombia y celebridades que están dispuestas a ganarse el nuevo MasterChef Celebrity.

Definitivamente, NADA NOS DETIENE.

Por si te lo perdiste: Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

08 Feb 2022 10:57Por: canalrcn.com