Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

El próximo año nada nos detiene con los realitys que se tomarán tu pantalla los fines de semana.

Si en 2021 viviste fines de semana cargados de emoción y en familia, el 2022 será un año en el que amarás compartir los sábados y domingos con los que amas y en la compañía del Canal RCN.

No dejes ver: En el 2022 nada nos detiene, conoce aquí la programación del Canal RCN

Para este nuevo año que viene, queremos tocar tus sentidos con sonidos únicos, enseñándote a través de historias impactantes que los sueños se cumplen y que nada nos detiene con la música en una nueva edición del Factor X, que llega recargado y con nuevas reglas que seguro te dejarán emocionado y con ganas de más.

Un equipo renovado de jurados con la llegada de Carolina Gaitán, una de las mejores cantantes y artistas de este país, en la presentación a la bella Laura Barjum y el backstage con más sabor junto a Orlando Liñán.

En 2022 llegará el sabor a la cocina más importante del mundo y de Colombia con nuevas celebridades, quienes se tomarán de nuevo los fogones para preparar una receta deliciosa de platos increíbles y emociones para exquisitas.

Esta apuesta será de nuevo exitosa, pero tendrá obviamente ese factor sorpresa que los colombianos amarán y por supuesto con el carisma de la hermosa Claudia Bahamón, que se ha convertido en la presentadora favorita de todo un país.

Dos realitys que están en el corazón de todo Colombia y que marcarán el nacimiento de una nueva estrella de la música y de un nuevo chef aficionado que saldrá de la constelación de estrellas de este país.

No te desconectes de 365 días de diversión, humor, melodías para el alma, emociones y más, porque en el 2022 en el Canal RCN ¡Nada nos detiene!

Mira también: Punto de giro, gran estreno por nuestro canal de YouTube

29 Sep 2023 08:28Por: canalrcn.com