Elenco de Enfermeras contó cómo se graban las escenas más dramáticas

Julián Trujillo, Nina Caicedo y Federico Rivera contaron detalles de la producción.

Parte del elenco de Enfermeras reveló detalles que nadie ve en pantalla.

Parte del elenco de Enfermeras reveló detalles que nadie ve en pantalla.

Julián Trujillo, Nina Caicedo, Federico Rivera se unieron en un Instagram Live en la cuenta de Canal RCN para contar detalles de la producción que se ha metido en los corazones de los colombianos, Enfermeras.  

No dejes de leer: la mujer que reaparecerá para dañarle la vida a Carlos

Empezaron saludando a las más de 3 mil personas de todo el mundo que se conectaron para verlos conversar sobre todo de la escena de la muerte del personaje de Federico Rivera, Coco.  

Luego, los actores empezaron contando todo lo que había pasado antes de lograr las tomas que se vieron en pantalla. Nina Caicedo reveló que la escena de despedirse de Coco fue muy dura, y cuando le tocó hacerlo se fue en llanto, por lo que el director pidió parar la toma y repetirla porque ella no había podido si quiera decir sus letras, solo llorar.  

Luego, Julián Trujillo reveló que lo que piensan algunas personas sobre que cuando graban solo están los actores, las cámaras y nadie más es falso. Pues detrás de ellos está todo el equipo, pero también los actores viendo las actuaciones de sus compañeros, que ese día fueron emotivas e impecables.  

Federico contó que la preparación para su personaje, sobre todo en ese momento fue muy fuerte, porque era despedirse de la producción, pero también estar en un momento de dolor, de sufrimiento y eso conlleva una gran preparación física y emocional.  

Aunque Nina Caicedo no reveló grandes detalles de su personaje, sí aclaró que, para Sol, el amor de su vida siempre será Coco, aunque ella tenga otros amores y pase por otras situaciones, siempre tendrá un espacio para él en su corazón. “No lo vi venir, yo juré que Coco y Sol estarían juntos para siempre”, expresó la actriz.  

También contó que el día que les tocaba grabar la escena del matrimonio de Coco, era su cumpleaños. “Yo estaba muy feliz, estaba planamente feliz y me tocaba hacer escenas de llanto y dije, no puedo, no me saldrán, y es complicado sentirse feliz y triste en un mismo día”. 

 

JULIAN  TRUJILLO, NINA CAICEDO, FEDERICO RIVERA

Pero el que sí respondió preguntas de la gente sobre su personaje fue Julián Trujillo, quien admitió que le gustaría pasar por la etapa de ser medico en el hospital Santa Rosa, pues es lo que él es en realidad, pero no le han comentado nada sobre eso hasta ahora, pero para él sería una gran oportunidad.  

Además, contaron que muchas veces las escenas, aunque sean tristes, se logran cargar de esos grandes momentos de risas y chistes que hacen más llevadero el día de grabaciones.  

Si te lo perdiste: la conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

05 Dec 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar