Nina Caicedo se lleva todos los halagos por estas duras escenas en Enfermeras

La actriz publicó imágenes contundentes sobre la escena que conmovió al país.

Nina Caicedo se roba todas las miradas en las escenas de la muerte de Coco.

Nina Caicedo se roba todas las miradas en las escenas de la muerte de Coco.

La semana pasada muchos colombianos se conmovieron con las escenas donde Coco, el personaje que es interpretado por Federico Rivera tiene un grave accidente en la moto de Álvaro, su mejor amigo.  

No dejes de leer: La conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

Llegó muy grave al hospital Santa Rosa, y esto hizo que la primera en verlo fuera Sol, quien fue su primera y gran amor, su esposa por más de diez años en la novela. El personaje interpretado por la actriz Nina Caicedo también se robó todas las miradas.  

La razón, porque su personaje tan alegre y feliz, se decayó de inmediato, se volcó en la tristeza de saber que la vida de la persona que fue más especial en su vida, estaba en peligro de muerte.  

Por eso, la escena donde ella se despide de Héctor conmocionó al país. La actriz Nina Caicedo lloró de una forma tan real y sensible que más de uno destacó su actuación y como si fuera poco las imágenes donde quedaron para siempre estas escenas fueron el punto perfecto para hacerle saber su maravilla actuación.  

“Sol y Coco por siempre! ¡Gracias a todos por querernos tanto, por sus mensajes, lloré como una niña chiquita! Federico Rivera gracias a ti mi Coco!”, escribió la actriz en dos fotografías a blanco y negro, muy reales, muy sentidas que hizo que otros colegas reconocieran su gran talento.  

 

Nina Caicedo

Carmen Villalobos le dejó saber que en su casa todos habían llorado. “Lloramos aquí en mi casa”, “Wuauu impresionante, que bien lograda está emotiva secuencia que me parte el corazón en dos. Mis respetos”, expresó el actor y compañero de producción, Vince Balanta. “Hermanita linda!! ¡Muy orgulloso de ti, de tu talento y el compromiso con tu trabajo!! 
Qué escenas”, le dejó en las imágenes su hermano, el cantante Anddy Caicedo.  

Pero sin duda, el mensaje que más destacó era el que se esperaba, el de su compañero y amor en esta historia, Federico Rivera: “Mi potra bella, gracias a ti por tu talento y compañerismo, te llevare en mi corazón siempre mi potra bella”. 

Te puede interesar: Así se ve Nina Caicedo, de Enfermeras sin sus crespos

05 Dec 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar