Enfermeras: Julián Trujillo le dedicó emotivas palabras a Federico Rivera

El actor publicó conmovedoras fotografías de la escena donde se despidió de Coco, el personaje de Federico Rivera.

Julián Trujillo le dedica mensaje a Federico Rivera, Coco en Enfermera. (Foto tomada de Instagram: @federiveraoficial)

Julián Trujillo le dedica mensaje a Federico Rivera, Coco en Enfermera. (Foto tomada de Instagram: @federiveraoficial)

El grave accidente que sufrió Coco, como le decían de cariño todos en el hospital Santa Rosa a Héctor, personaje que interpretó el actor Federico Rivera, dejó muchos mensajes de amor y de reflexión.  

No dejes de leer: Hoy en Enfermeras: la conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

El primero, lo generaron los miles de televidentes que están conectados de lunes a viernes con la producción y que se conmovieron por la terrible situación que pasó el personaje. En redes sociales más de uno dejó saber que les había afectado el accidente porque querían mucho al personaje, pero también porque se identificaban con la situación y les dolió en algún momento perder a un ser querido de esa misma forma.  

Pero los otros mensajes llenos de amor, pero sobre todo de admiración para el personaje y para el actor, se lo dejaron sus compañeros y amigos de trabajo.  

Y el que más destacó fue el que Julián Trujillo le dejó en su cuenta de Instagram al actor, pues en la novela, no solo fueron compañeros de trabajo, sino que también fuera de cámaras tienen una gran amistad.  

“Coco. Y se nos fue la alegría del Santa Rosa. Gracias, mi querido Federico, ¡compartir contigo me ha enseñado a volar en escena sin miedo y con una sonrisa siempre! ¡Gracias por todo! Y que orgullo haber compartido set con tan grande profesional y amigo. ¡Batallamos juntos y las ganamos todas cucho!”. 

 

JULIAN  TRUJILLO

Las palabras del actor junto a las conmovedoras imágenes fueron la razón perfecta para seguir con la nostalgia que dejó el personaje, pues fue muy querido y admirado por muchos dentro y fuera de las pantallas.  

Entre los comentarios destacaron esos que hicieron al actor, pero también a la admiración que Julián demostró sentir por él, y eso habla del profesionalismo, pero también del gran equipo de trabajo que lidera esta producción que tiene conectados a todos de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Te puede interesar: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras

21 Sep 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar