Avance de Enfermeras: la mujer que reaparecerá para dañarle la vida a Carlos

Carlos no quiere perder a su hijo, pero su suegra no le deja el camino fácil.

Carlos perdió a su esposa en un trágico accidente. Y desde entonces le ha tocado salir adelante solo con su pequeño hijo Simón, pero María Clara siempre le ha dado la mano, le ha demostrado su amor, pero el problema  ha sido el pequeño, quien no se ha dejado querer de ella, y prefiere estar con su abuela materna.  

No dejes de leer: la conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

No es fácil, sobre todo porque Carlos ha tenido que ser sometido a las exigencias de la suegra, quien se aprovecha de supuesto malestar que siente el niño cuando está cerca de María Clara, pues muchas veces él ha manifestado que por su culpa murió su mamá.  

Por eso hoy, a las 9:00 p.m. Sebastián Carvajal, quien le da vida a Carlos, el padre de Simón irá a Medellín a pelear por su hijo, porque sabe que su amor puede todo, pero no será tarea fácil, porque se encontrará con su mayor rival, la madre de su hija, su suegra y abuela del pequeño. 

Beatriz volverá aparecer en la vida de Carlos y está vez no piensa dudar para dejarlo sin el ser que más ama, su hijo. Volverá para dejarle claro que ella se lo va a quedar cueste lo que le cueste. Y no solo eso, sino que Carlos se  enterará hoy que ella está apoyada de su propio padre.  

Se siente solo, siente que está acabado, que no hay salidas, pero María Clara también está buscando las formas de ayudarlo, de juntos recuperar a Simón. ¿Podrán? 

elenco de enfermeras

Mientras eso sucede en la vida de Carlos, en el personaje que interpreta la actriz Diana Hoyos, María Clara, suceden otras cosas muy difíciles, empezando porque Valentina está en una relación muy tóxica, donde Andrés solo quiere que ella se divierta con alcohol, con fiestas, con intimidad, pero eso no era lo que ella esperaba del hombre que ama.  

¿Se lo contará todo a su madre o se aferrará a Carlos para que la ayude? No puedes perderte el capítulo de hoy a las 9:00 p.m pues está imperdible. Sobre todo, porque hoy, el personal de Santa Rosa le rinde un hermoso homenaje a Coco.  

Si te lo perdiste: Foto de Ricardo Henao con Julián Trujillo alertó a fans de Enfermeras

21 Sep 2023 08:43Por: canalrcn.com