Foto de Ricardo Henao con Julián Trujillo alertó a fans de Enfermeras

Los actores aparecen juntos en una imagen y de inmediato empezaron a generarse las expectativas.

Julián Trujillo aparece con Ricardo Henao y genera polémica en redes sociales . (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Julián Trujillo aparece con Ricardo Henao y genera polémica en redes sociales . (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Desde aquella escena donde Felipe decidió no casarse para ser feliz con Álvaro, más de uno se emocionó en redes sociales. Esa escena fue grandiosa para muchos de sus seguidores de la novela Enfermeras.  

No dejes de leer: Avance de Enfermeras: ¿Valentina le revelará una dura verdad a María Clara?

Por primera vez en pantalla se transmitían acciones nunca antes vistas en la televisión colombiana y eso fue aplaudido por muchos.  

Sin embargo, lo último que se vio de estos dos personajes interpretados por los actores Julián Trujillo y Miguel González es que la relación no estaba del todo bien y que al parecer cada uno iría por su lado. Ante esto, más de un televidente ha usado sus redes sociales para volverlos a ver, para que sean felices porque es lo que esperan que pase con sus personajes.  

Pero mientras algo pasa, el actor Ricardo Henao, quien llegó a la novela para darle un giro a los personajes, deja en expectativa su verdadero rol en la producción, sobre todo porque de entrada se le vio con miradas y palabras con la doctora Helena, pero en una de sus más recientes fotografías, donde desató una duda entre los miles de seguidores de la novela.  

Ricardo Henao, quien le da vida al doctor De la Torre, apareció en una imagen con el enfermero Álvaro. Se miran fijamente, y de ahí las interrogantes, pues hay quienes piensan que podría desatarse algo romántico entre ellos, otros dicen que Álvaro solo tiene ojos para Felipe, así que no pasará nada, y otros no solo apoyan esta teoría, sino que aseguran que en la imagen se puede ver claramente que están discutiendo por algo que ocurriría con algún paciente.  

Ricardo Henao y Julián Trujillo

La verdad es que ninguno de los dos actores le dieron la razón algunos de sus seguidores, solo dejaron que con esta imagen la expectativa crezca porque no se sabe muy bien cuál será el destino de Álvaro, menos las intenciones que tenga el nuevo doctor en las instalaciones del Santa Rosa.  

Lo que sí se sabe es que, de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. se puede saber qué es lo que pasará con esta historia, estos personajes y el resto del elenco que hace parte de esta gran producción que se han convertido en una de las favoritas de los colombianos.  

 

Si te lo perdiste: Ricardo Henao mostró la ubicación real del hospital de Enfermeras

21 Sep 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar