Hoy en Enfermeras: la conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

Hoy el personal del Santa Rosa despedirá para siempre a Coco y al gran actor que interpretó el personaje.

Desde la semana pasada cuando el personaje al que le dio vida, el gran actor, Federico Rivera, Héctor, llamado ‘Coco’ de cariño por todos en el hospital Santa Rosa, sufrió un grave accidente, los miles de televidentes se conmocionaron por la situación.  

No dejes de leer: ¿Valentina le revelará una dura verdad a María Clara?

Y es que en la escena se logró ver que había quedado muy mal herido y además le había causado grandes lesiones a la mujer que le cayó encima.  

Por eso, al llegar al hospital, más de uno se avocó a cuidarlo, a salvarlo y a que recibiera la atención necesaria de inmediato. Y así fue, pero no se puedo hacer mucho, y Héctor fue diagnosticado con una muerte cerebral.  

Hoy a las 9:00 p.m. se tomará una decisión muy difícil que tiene muy mal a todos, pero sobre todo a esas personas que estuvieron muy cera de él, que le dieron el amor y la amistad. Por eso, desde los avances que se ven de esta noche varias cosas. La primera es que Héctor deberá partir, pero antes de hacerlo sus órganos serán donados, esto ya tiene emocionados a los televidentes porque es gran gesto y lo convierte en un héroe. 

Pero, además, una de las personas que se ve más afectada por la noticia es María Clara, interpretada por la actriz Diana Hoyos, quien recordará todos los hermosos momentos vividos con Héctor, sobre todo cuando le dio ánimo a su hijo en plena enfermedad. Coco fue un gran amigo, estuvo siempre que lo necesitaron y por eso, el avance donde Diana Hoyos llora conmovida, tiene ansiosos a los televidentes. 

Si te lo perdiste: La escena de Enfermeras que incomodó a Sebastián Carvajal

21 Sep 2023 08:58Por: canalrcn.com